Terracotta Sous Les Palmiers de Guerlain, imprescindibles en tu neceser de verano

No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el verano, bueno seguramente os podéis hacer una idea porque supongo  que no soy la única que está harta del mal tiempo. Mientras espero que el sol salga de una vez de su escondite y lo haga para quedarse, miro, huelo y toco los nuevos Terracotta Sous Les Palmiers de Guerlain y, casi sin querer, me teletransporto a una  playa paradisiaca. También, sin querer, vuelvo a la realidad pero al menos, durante unos minutos, me he visto feliz, relajada y con un cocktail en la mano en la cubierta de un yate. ¿Y todo eso gracias a unos polvos bronceadores? Bueno, gracias a ellos y a que tengo una imaginación sin límites y todas las semanas pienso que me va a tocar el euromillón.

Mientras espero que llegue ese día, que estoy segura de que llegará, yo, como muchas de vosotras, espero ansiosa las novedades de la colección Terracotta de Guerlain y, aunque hay varias, hoy me voy a centrar en una de ellas porque es tan espectacular que se merece un post propio. Además es una edición limitada, de venta exclusiva en las perfumerías Douglas, y me temo que va a volar de las estanterías. Del resto de la colección, que también me chifla, os hablaré en breve. 

 

Pero hoy la protagonista es Terracotta Sous Les Palmiers, una polvera en formato XXL, para utilizar en el rostro y el escote, que incluye polvos bronceadores (el tono superventas Terracotta 03 sutilmente irisado) y colorete (tono coral para iluminar el bronceado natural). Ambos pueden utilizarse por separado o mezclarse con la brocha para unificar el bronceado y aportar calidez a la tez, dejando un resultado muy natural.

¿Y qué me decís del estuche? Es una caja metálica, adornada con hojas de palmera, que, una vez que se acaben los polvos (si es que se acaban porque duran años) se puede reutilizar.  Como ya sabéis, la fórmula de los míticos Terracotta de Guerlain ha sido imitada hasta la saciedad y, sin embargo, los originales siguen siendo líderes de venta. Estos llevan una combinación única de pigmentos para iluminar la tez con un bronceado radiante sin resecar la piel, al contrario la deja muy confortable y sutilmente perfumada con las notas de ylang ylang, flor de naranjo haba tonka, vainilla y almizcles blancos.

2 Comments

  • M Angeles Guerra
    Posted 5 June, 2018 20:26 0Likes

    Son una preciosidad !!!
    Besitos

  • angeles
    Posted 6 June, 2018 13:07 0Likes

    Son de lo más apetecible, bonitos a rabiar y la polvera, como bien dices, una preciosidad.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.