Las Llaves, una gran experiencia gastronómica a media hora de Madrid

 

En esta época, y a la espera de irnos de vacaciones, muchos aprovechamos los fines de semana para escapar de las ciudades y descubrir hotelitos rurales o disfrutar de experiencias culinarias sin necesidad de estar horas en la carretera. Si vosotros sois de los míos tomad nota porque igual os apetece acercaros a Marchamalo, en Guadalajara.

Allí, a tres kilómetros de Guadalajara y media hora de Madrid, en pleno Valle del Río Henares, se encuentra la Casa Palacio Ramírez de Arellano (Siglo XVI) que es donde se ubica el restaurante Las Llaves, un refugio de la gastronomía en el que se fusionan perfectamente la tradición del buen comer y la innovación. 

Con 25 años de historia y sin perder de vista la esencia de la cocina tradicional, siempre apostando por la materia prima de la tierra, sus chefs han ido incorporado las tendencias más vanguardistas hasta convertirse en una de las referencias gastronómicas de la zona.

Cuando lo conozcas seguro que repetirás, porque su carta se adapta a los productos propios de cada estación y por tanto cambia cada temporada, así que siempre hay sorpresas, aunque especialidades, como sus famosos muslitos de codorniz con salsa de soja, permanecen en la carta.

 

¡Ah!, os recomiendo que no os perdáis sus postres, sobre todo su Galleta Crujiente con espuma de Café y Caramelo.

 

1 Comment

  • angeles
    Posted 28 June, 2018 13:21 0Likes

    Que sitio tan bonito y los dos platos que has puesto de lo más apetecible.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.