¿Y qué son los Prisme Primer? Son bases correctoras de color e iluminadoras  que realzan los rasgos faciales al tiempo que difuminan las irregularidades, neutralizan las rojeces, iluminan la piel apagadas, matifican los brillos y unifican el tono. Estos seis primers o prebases de maquillaje, inspirados en los famosos Prisme Libre, polvos sueltos de Givenchy, se presentan en seis tonos pastel y cada uno de ellos responde a una necesidad diferente.  Sustituyen a las anteriores prebases Acti’mine Color Correcting Primer. Os los presento:

  • El amarillo neutraliza el tono azulado de las ojeras y si se aplica en todo el rostro aporta luz a las pieles morenas o bronceadas.
  • El azul ilumina las pieles claras y las apagadas.
  • El verde difumina las rojeces
  • El rosa aporta frescor a las pieles claras
  • El albaricoque ilumina y unifica los tonos  medios y oscuros
  • El negro, que en realidad es transparente, matifica el exceso de brillos y reduce los poros dilatados.

Su utilización es  muy sencilla. Se puede trabajar con los dedos o con una brocha de maquillaje. Se aplica sobre la piel desnuda, bien por todo el rostro o en zonas concretas (ojeras, aletas de la nariz,…) Puede emplearse solo (si se busca un resultado muy natural) o como prebase de maquillaje. Tienen una textura fluida y muy fina y su cobertura es modulable.

Como os decía al principio, estos sustituyen a los anteriores primers correctores, Acti’Mine. Se ha renovado su formulación y se han incorporado nuevos tonos. Todos contienen un complejo, bautizado como “Beauty Blooming Complex” elaborado con extractos naturales (pensamiento silvestre, para hidratar; frutos del rosal silvestre, para afinar la textura y proteger la piel de los radicales libres y magnolia que ayuda a unificar el tono de la piel). Además de este complejo, en la fórmula se han incluido péptidos de arroz, minerales y filtros orgánicos y minerales para garantizar una protección solar con SPF 20 (excepto en la base matificante, la negra)

Estarán a la venta el mes de junio y el precio orientativo será de 40,50€ cada uno.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 15 June, 2018 2:26 pm 0Likes

    Nunca he utilizado nada parecido y me han gustado mucho.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.