Anoche se celebró la Hair Fashion Night, o lo que es lo mismo, la gran fiesta de la peluquería que desde hace tres años organiza L’Oréal Professionnel. Con esta celebración, la firma quiere reivindicar la profesión de la peluquería y mostrar al mundo el talento de los peluqueros, mediante un evento que ha contado con la participación de más de 30 países.

La Hair Fashion Night, abrió sus puertas en horario nocturno para ofrecer a los clientes la experiencia de estar en manos de los mejores profesionales de la peluquería. Un total de 4.000 salones -500 en España- y 8.000 peluqueros en más de 30 países, se sumaron a esta fiesta para crear los mejores looks a 60.000 mujeres de todo el mundo.

Vimos peinados muy actuales: trenzas, bobs desenfadados, melenas midi para la mujer, y para los hombres apuestas ganadoras como engominados y undercut.

Las embajadoras españolas de la Hair Fashion Night fueron las actrices Juana Acosta, que se decantó por una melena muy natural con raya en medio y ondas surferas amplias; Hiba Abouk, que apostó por un look más arriesgado, melena lisa con toda la parte superior recogida por medio de pequeñas trenzas que retiraban todo el cabello del rostro y Andrea Duro, que optó por una coleta baja con algunos mechones sueltos.

En Madrid, como ya ocurrió el año pasado,  las butacas de los Cines Callao se convirtieron en tocadores por un día. Si este año no habéis participado, os recomiendo que el que viene no dejéis de hacerlo. Merece la pena.

Fotografías: Jorge Panizo y Kike Miranda

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 11 June, 2018 9:41 am 0Likes

    Las tres embajadoras muy guapas¡¡¡

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.