Gloriaca, el bolso de las celebrities

Si sois de las que cada día abrís Instagram para saber qué es lo que se va a llevar este verano seguro que ya os habéis dado cuenta de que los bolsos Gloriaca van a ser una de las apuestas seguras, en lo que a bolsos se refiere, los próximos meses. 

Estos bolsos con forma de cilindro y flecos de seda ya los llevan al hombro, perfectamente combinados con sus múltiples looks, actrices, como Lydia Bosch, Maribel Verdú, Toni Acosta o Marta Hazas; modelos como Laura Sánchez o influencers como Marta Lozano Patry Montero

Para quienes no lo sepáis os diré que estos bolsos están realizados a mano en nuestro país, concretamente en Murcia. Allí, y como un proyecto familiar formado por tres generaciones de mujeres, nació en 2012 y ahora, tras apenas seis años de historia se han convertido, gracias a su originalidad, en una de las marcas más demandadas por las famosas básicamente porque no hay dos bolsos iguales y las combinaciones de tejidos, colores y acabados son infinitas.

Se pueden encontrar en su web, y su precio varía en función de su tamaño y de los materiales utilizados

2 Comments

  • angeles
    Posted 18 June, 2018 14:03 0Likes

    No me gustan mucho.

  • sensuality models
    Posted 19 June, 2018 10:10 0Likes

    Yo no les veo muy originales. Me recuerdan a las bandoleras hippies estilo indios de cuero con flecos que estuvieron de moda hace años. Suponmgo que lo único de esta marca es que intenta que todos los modelos sean diferentes.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.