Las gafas de sol del verano se llaman Goodbye, Rita

Y para comprobarlo basta con ver quienes lucen las Goodbye, Rita en sus redes sociales. Desde Alejandro Sanz a Miguel Angel Silvestre pasando por Iker Casillas, Sara Carbonero, Maribel Verdú, Eugenia Silva, Verónica Sánchez, Anne Igartiburu o Virginia Troconis, entre otras celebrities nacionales.

Todos ellos, y muchos más, han sucumbido a los diferentes estilos de esta joven marca de gafas de sol creada hace solo dos años y que, a pesar de su juventud, ya tiene presencia en más de 25 países (Europa, Australia, Rusia, Japón, México, Brasil, EEUU…) con su canal de venta online y con puntos de de venta físicos, Goodbye, Rita está presente en toda España,la costa francesa y París.

Entre los principales alicientes para comprarlas se encuentra su precio, que oscila entre los 19,90 euros de la línea infantil que acaban de lanzar al mercado, hasta los 95 euros. Entre ambas cifras encontramos modelos de 30, 40 o 50 euros. Además todas son unisex, están fabricadas en policarbonato y sus lentes son polarizadas, para ofrecer una protección total frente a los rayos UVA, UVB y UVC y una gran reducción de reflejos.

Estas gafas, de efecto engomado, tienen con una combinación perfecta de colores: desde los tonos pastel, hasta los más estridentes. Son muy ligeras, originales, estilosas y fácilmente reconocibles ya que en todas se encuentra, en el interior o en el exterior, un vistoso y alegre arco iris. Os dejo su web (goodbyerita.com/es/) por si queréis echar un vistazo a sus modelos para estar a la última este verano. 

1 Comment

  • angeles
    Posted 18 June, 2018 14:08 0Likes

    Son muy bonitas y favorecedoras.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.