La súper modelo sueca (29 años) que es bien conocida como componente estable de los desfiles de Victoria’s Secret, vuelve a colaborar con la marca low cost de moda noruega Bik Bok para presentar las prendas alegres y sexys de su nueva colección para el verano. Elsa Hosk, que se encuentra en el puesto 16 en la lista Top Sexiest Models por models.com. ya ha visto su imagen como portada de múltiples revistas de moda como Elle, Harper’s Bazaar, Vogue y Maxim, ha modelado y ha sido imagen de campañas para Balmain, Moschino, Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana, Guess, Blumarine y Dior, entre otras grandes marcas.

Pero como es una mujer multitarea, la modelo ya ha hecho sus pinitos en el cine. Alguno de los proyectos en los que ha trabajado son “She’s a Rainbow“, “La Prochaine Fois” y “Chica Sueca“; también ha protagonizado varios cortometrajes creados por Aroch. Su labor filántropa la hace participar activa y fielmente con Fair Girls, una organización dedicada a ayudar a las mujeres jóvenes a escapar de la trata de personas.

Como otras grandes, Hosk es una de las modelos estables de Victoria’s Secret, firma con la que debutó en el desfile de 2011 como la principal portavoz de la submarca Pink. En 2014, un pequeño altercado durante la apertura del segmento University of PINK, cuando Hosk golpeó por accidente con sus alas a la cantante Ariana Grande, la convirtió en viral en las redes sociales. Para el año siguiente, ya obtuvo el contrato como ángel oficial de la marca, y en 2016 fue la encargada de abrir el desfile y en 2017 fue elegida para lucir el Swarovski Outfit, un traje especial adornado con cristales de la firma.

Actualmente Hosk es uno de los principales Ángeles de la marca, y participa en vídeos musicales y campañas publicitarias de la marca. Ahora, la top de VS, encuentra inspiración en las súpermodelos de los 90 como Kate Moss y Naomi Campbell, para posar en las fotografías capturadas en California, sobre un fondo de palmeras y con un Ferrari rojo. La belleza rubia, con su larga melena rubia y su nariz respingona muestra como solo ella sabe hacer, vestidos sin hombros, estampados florales y jeans de color rosa. Si te apetece alguna de estas prendas, puedes adquirirlas en la tienda online https://bikbok.com/ y en la plataforma https://www.zalando.es/bik-bok/

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.