El rincón de Bell: Novedades en rostro, cabello y perfumes, por Maribel Verdú

Mis amigas de Myownpress saben que me gustan mucho los productos capilares de la marca My Organics y, por eso, nos organizaron a Carmen Ruíz y a mí (Pili y Mili) la visita a Oliveras para que nos hiciesen una oxigenación capilar.

Oliveras, en la calle Almirante, lleva abierto poco más de un año. Su dueño tiene otro salón en Barcelona y decidió traer a Madrid su concepto de Hair Spa.  En su filosofía, además del cuidado del cabello, tiene una gran importancia el cuero cabelludo. Por eso, lo primero que hacen es analizar la dermis capilar con un aparato que yo no había visto en mi vida.

Cuando entras en su espacio huele como a naturaleza. Quizá se deba a que todos sus productos son de My Organics y esta marca no utiliza en sus productos de coloración amoniaco, parabenos, siliconas o níquel, así que sólo huele a aceites, de argán, caléndula, jojoba… También tienen un spa de manos y pies que me encantó. Me hicieron una manicura de ensueño y también con esmaltes orgánicos. Bien por Carlos Oliveras, ¡enhorabuena!

Por otro lado, Cristina Galmiche, propietaria del centro que lleva su nombre (en la calle Ibiza, 35), ha creado tres productos para la limpieza del rostro. Una leche limpiadora a base de germen de trigo, que ella recomienda retirar con pañuelos faciales y no con agua. Desde luego esta textura (leche) es mi favorita a la hora de desmaquillarme. Otro de los productos es una loción calmante que contiene hammamelis (que es antiinflamatorio y antiséptico) y agua de rosas con propiedades relajantes descongestivas. Y, por último, la loción equilibrante que sirve para mantener el ph cutáneo fortalecido y aclarar manchas.

Para terminar, os quiero enseñar la nueva versión de la maravillosa fragancia Light Blue de Dolce&Gabbana que incorpora el frescor del limón recién cortado. Una gozada de olor, perfecto para los días calurosos que esperemos lleguen pronto.

 

¡Feliz semana!

1 Comment

  • angeles
    Posted 5 June, 2018 09:57 0Likes

    Todas las semanas nos pones muchas novedades que me encantan, de lo más tentadoras.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.