El rincón de Bell: Mix de lecturas y novedades cosméticas

Cómo me ha gustado Tiempo de Tormentas, el libro de Boris Izaguirre. Qué valiente, qué arriesgado, qué honesto. Además de la historia de su vida, tanto en Venezuela como en España, nos va narrando, en paralelo, los hechos relevantes que han pasado en el mundo en este tiempo. Me ha chiflado y se lo recomiendo a todo el mundo.  Una buena lectura para este verano.

Y hablando de verano, ya sabéis que para que la piel esté bonita y el bronceado quede homogéneo nada mejor que exfoliarla regularmente. Yo lo estoy haciendo con el nuevo Rose Sugar Scrub de Lancôme que elimina las células muertas de la piel dejándola radiante para el siguiente paso que sería la hidratación. Y para eso tengo la Hydra Zen Jelly Mask, que deja la piel elástica y relajada. Además, en capa fina, sirve como crema de noche y, si la aplicas generosamente, como mascarilla.

Desde que me llegó no lo he sacado del bolso. Os hablo de este nuevo gloss de Darphin con pétalos de flores en su interior. De hecho es un lipoil, una infusión de aceites florales para labios, casi nada, y mira que me gusta a mí un brillo labial que hidrate y huela bien. Y encima si te lo presentan así de cuco ya te tiene que gustar sí o sí (miento, si fuera un color naranja ni de coña).

¡Feliz semana!

1 Comment

  • angeles
    Posted 19 June, 2018 10:53 0Likes

    Tomo buena nota de todo ello, gracias por la información.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.