Cuando tengo unos días libres o cuando tengo que estudiar algún guión aprovecho para escaparme a mi “refugio del sur”. Allí desconecto, recargo pilas y preparo las pelis o las obras de teatro mejor que en ningún otro sitio. No sé si será la cercanía del mar… Pero no penséis que al marcharme de Madrid abandono mis cuidados, que va. Allí tengo mi “Tacha” particular donde acudo para mantenerme. Se trata de la Clínica Premium que está en la avenida de San Juan Bosco, en pleno centro de Marbella.

Su centro de estética es súper completo así que cuando estoy de vacaciones siempre me paso por allí.  Realizan todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales para los que cuentan con la aparatología más avanzada. En mi última visita me realicé un tratamiento reafirmante corporal que además ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada. Se trata de las Ondas de Choque Focales, e insisto en que sean focales porque ondas de choque hay de muchos tipos pero éstas, las focales, son las más efectivas a la hora de liberar la grasa y regenerar la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento se combina con vibraciones de alta frecuencia que ayudan a mejorar el drenaje linfático y a tonificar la piel. La verdad es que sales con una sensación de bienestar increíble.

Cuando leáis este post ya no estaré en Marbella, y tampoco en Madrid. Estaré en Bilbao durante los próximos ¡dos meses! Voy a rodar una nueva peli, ya os iré contando por aquí, y en mi equipaje he metido L’Eau Nº5 de Chanel. Estoy enamorada de esa fragancia y su olor es el que me va a acompañar durante este rodaje.

Y para terminar, me apetece compartir con vosotros esta foto de un final de sesión en el Hotel Palace para la revista ICON con un estilista que vino de Londres y que me dejó enamorada. Aquí estoy quitándome la ropa al acabar muerta de calor.

Feliz semana.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 11 June, 2018 9:59 pm 0Likes

    Una maravilla seguro !!
    Besitos

  • angeles
    Posted 12 June, 2018 10:31 am 0Likes

    Nunca me he hecho ningún tratamiento corporal, éste sería genial. A mi también me gusta ese perfume de Chanel, es el favorito de mi madre, y en cuanto a la foto, guapísima, como siempre.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.