Barbara Palvin protagonista de la campaña de fragancias Giorgio Armani di Gioia

A pesar del tiempo revuelto que estamos viviendo, la realidad es que ya huele a verano. Y uno de sus indicadores, es la necesidad de acudir a alguna fragancia de la colección Gioia de Armani, porque nadie como el maestro interpreta los aromas que despiden los días cálidos y soleados de su paraíso particular, la Isla Pantelería, (Pantellería en italiano). El modisto italiano recaló allí hace casi 50 años, y, desde entonces, navega con su yate, el Main, para pasar varias semanas en su residencia, La Palmerie.

Enamorado profundamente de la isla, su mente creativa, le impulsó a contactar con las mejores narices para que interpretaran los aromas que desprende la flora y el mar y poder embotellarlos en una serie de fragancias. Así, surgió Acqua de Giò, la génesis que da nombre a una colección de perfumes, y también es como denominan los lugareños las aguas que bañan la Cala Armani, porque el maestro ha conseguido que Pantellería, sea, de verdad, la isla de los famosos. Y para él, no hay otra “Estoy fascinado por el amanecer, con sus colores continuamente cambiantes y los interminables contrastes de luz y sombra“, explica Giorgio Armani sobre su amor por Pantellería.

Y Barbara Palvin, que se convirtió en la imagen de las fragancias di Gioia de Armani en 2016, regresa como el rostro de la línea para el verano 2018. Ya se sabe que Armani no es demasiado prolífico a la hora de exportar modelos; pero Barbara es la excepción que confirma la regla. Esta súper top nacida en Budapest hace 24 años, empezó su trayectoria profesional con tan solo 13 años.

Su primer desfile fue con Prada y desde entonces ha desfilado para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, Miu, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Etro. Para la campaña, la belleza húngara, se muestra relajada y feliz en un shooting que captura el cielo y el agua en adorable color azul. Barbara bañada por el sol, con su cabello revuelto, nos transporta a los días veraniegos de ocio y felicidad.

La gama di Gioia de Armani incluye cuatro aromas: Air, Acqua, Sun y Sky, perfumes que complementan uno de sus aromas más icónicos, Acqua di Giogia (versión femenina de Acqua di Gio). Los cuatro perfumes están disponibles en varios tamaños en su versión EDP y se contienen en la icónica botella de cristal natural cuya forma representa una gota de agua, que fue creada para Acqua di Giogia, pero en tres tonalidades diferentes: transparente ligeramente verdoso para Acqua, azul más intenso para Air, un precioso y cálido tono ambarino para Sun y un delicado rosa para Sky.

1 Comment

  • angeles
    Posted 27 June, 2018 11:21 0Likes

    Una excelente representante para esta feagancia que tiene un frasco muy alegre y bonito.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.