Aguas de belleza, elige la bruma facial que más te conviene

Es uno de los grandes inventos cosméticos de los últimos años, las aguas enriquecidas en forma de bruma siempre son bien recibidas.  Y os lo digo por experiencia. Siempre tengo varias cerca. Una al lado del ordenador para refrescarme mientras trabajo, otra en el bolso, una más en la mesilla de noche, para las madrugadas más calurosas, y una cuarta en la nevera. Os aseguro que las uso todas  y, de ellas, la que más repongo es la del bolso porque es sacarla (en la playa, en la piscina, en las terrazas,…)  y a mi alrededor todo el mundo la utiliza. El gusto que da refrescarse con ellas, puedes hacerlo incluso encima del maquillaje, es una maravilla y si además de refrescarte consigues un plus para tu piel, mejor que mejor. Os enseño algunas de mis preferidas:

  • Eau Thermale de Avène. Todo un clásico que llevo años utilizando ya que su tamaño de viaje es perfecto para llevar en el bolso. Extraída directamente del Manantial, este Agua termal tiene propiedades calmantes, suavizantes, refrescantes y desensibilizantes y, por tanto múltiples usos. para tratar rojeces, irritaciones, calmar quemaduras solares, fijar el maquillaje, tras la depilación y, por supuesto para refrescar la piel en cualquier momento.

  • Aqua Urban de Galénic. Bruma ultrafina hidratante y refrescante que protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación, gracias al extracto de diente de león.Al vaporizarla cubre la piel con un velo invisible, nada pegajoso, ideal para aplicar cada día.

  • Bioeffect OSA Water Mist de Bioeffect. Bruma elaborada a partir de agua pura, blanda y geológicamente filtrada Islandesa (un 75% de la fórmula), que hidrata y equilibra la piel de forma natural y enriquecida con ácido ortosilícico (OSA).  La OSA es una forma biodisponible de sílice que la piel absorbe fácilmente y, aunque es difícil de encontrar en la naturaleza, está presente en el vapor geotérmico de alta temperatura islandés, de donde Bioeffect lo recoge para introducirlo en este mist.  En su fórmula también hay ácido hialurónico optimizado para lograr una hidratación duradera.

  • Aura Mist de Handmade Beauty. Spray de agua de manatial con extracto de mora y lemongrass activado con cuarzo rosa, cuarzo blanco, amatista y aguamarina que aporta hidratación y luminosidad. En un solo gesto refresca el rostro y elimina el exceso de maquillaje. También pude utilizarse como tónico ya que ayuda a regular el ph y evita la perdida de elasticidad de los tejidos. Además como cada cuarzo tiene distintas propiedades sus creadores aseguran que también ayuda a conseguir el equilibrio emocional.

  • Bruma Facial Antipolución y antimanchas de LPG: Con más de un 99% de ingredientes de origen natural esta bruma hidrata y protege la piel de la contaminación al tiempo que activa los sistemas antioxidantes naturales de piel, aumenta la luminosidad y la suavidad y evita la formación de manchas. Contiene extracto de limón orgánico y ácido hialurónico hidrolizado.

  • Sprays faciales de The Body Shop. Cinco sprays específicos para cada estado de la piel: para aportar energía, eliminar los brillos, calmar las pieles sensibles, tensarlas o aportar brillo. Dependiendo de la necesidad se puede usar uno u otro. Todos están enriquecidos con aloe vera de comercio justo.

  • Eau de soin Hiydratante de Jowae: Con un 97% de ingredientes naturales, su fórmula está enriquecida con los lumifenoles antioxidantes exclusivos de la marca (para iluminarla) y agua de flores de sakura, para refrescarla. Puede vaporizarse sobre cualquier tipo de piel, incluso si éstas son sensibles; emplearse como tónico o como fijador del maquillaje.

  • Cactus Flower de Kiehl’s. Con flor de cactus y ginseng tibetano, esta bruma además de hidratar purifica la piel y la revitaliza gracias a sus aceites de lavanda, geranio y romero. Perfecta para tonificar la piel tras la limpieza, potenciar la hidratación o refrecar el rostro en cualquier momento.

  • Aqua Réotier de L’Occitane. Bruma que combina las propiedades del agua rica en calcio del manantial Réotier con las del ácido hialurónico para hidratar y revitalizar la piel de forma duradera. Su fórmula invisible también ayuda a fijar el maquillaje durante el día.

  • Charged Water Charcoal Spray de MAC: Spray a base de carbón que devuelve al momento la energía y la hidratación que la piel ha ido perdiendo durante el día. También es estupenda para acondicionar la piel antes de aplicar la base de maquillaje.

2 Comments

  • angeles
    Posted 2 July, 2018 12:00 0Likes

    No sabía que existían tantas marcas, siempre utilizo la de Avene.

  • Mabel
    Posted 10 July, 2018 16:37 0Likes

    Hola!! Yo tampoco conocía tantas marcas . Yo estoy usando un tónico fabuloso de una marca nueva que se llama 5punto5 . También tengo la manía de refrescarme mientras trabajo , asique he cogido parte de producto y lo he metido en un frasco de spray , no sabéis que bendición!!!

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.