En las fechas propicias para las celebraciones de enlaces nupciales, llegan las colecciones de moda íntima para que las novias puedan lucir también la belleza interior. Aunque, como puedes comprobar, esta colección ofrece propuestas que van más allá de los deseos de llevar la tradicional lencería nupcial blanca, y propone piezas hechas para ser vistas más que para vivir ocultas bajo otras prendas. Y los cuerpos de Taylor, Romee, Stella y Lais, así lo demuestran.

Fichar a estas cuatro bellezas, garantiza mucha atención. La estadounidense Taylor Hill (21 años) es una de las fijas de la marca mientras que la holandesa Romee Strijd (22 años), la belga Stella Maxwell (28 años y conocida por mantener un romance con la actriz Kristen Stewart, una de las musas de Chanel), y la brasileña Lais Ribeiro (27 años), debutaron en Victoria’s Secret en 2015.

Por otro lado, si es Victoria’s Secret quien firma la colección, no podrás evitar la tentación de hacerte con alguna de las prendas que la componen, aunque no te vayas a casar. Eso ya es habitual, porque en esta firma lencera americana confluyen el diseño y la seducción a precios económicos.

Y este detalle es el que consigue que cada edición de la colección Victoria’s Secret 2Bridal Lingerie sea una de las colecciones más esperadas en la pasarela internacional World of Bridal.

Y a esta colección, como puedes suponer, no le falta detalle. Conjuntos seductores de braga y sujetador adornados con encantadores encajes, bodys para quienes quieran que la ropa interior sea de una sola pieza y prendas loungewear “de salón”, para las que quieren estar “blancas y radiantes” en todas las ocasiones, sobre todo en las cálidas veladas nocturnas del estío. 

Está claro que esta glamurosa lencería nupcial atraerá mucha atención y hará que se quiebren muchas mandíbulas y eso es con lo que todas las novias están soñando.

3 Comentarios

  • angeles
    Posted 30 May, 2018 11:56 am 0Likes

    Son una preciosidad y se ven de gran calidad.

  • angeles
    Posted 30 May, 2018 11:57 am 0Likes

    son una preciosidad y además se ven de gran calidad.

  • M Angeles Guerra
    Posted 30 May, 2018 8:54 pm 0Likes

    Son unos conjuntos muy bonitos
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.