egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Descubriendo los perfumes de Serge Lutens, por Maribel Verdú

Por el 14 mayo, 2018

La semana pasada fui con mi súperamiga Natalia Verbeke a la presentación del nuevo perfume de Serge Lutens, que, para mí, es el gran perfumista con mayúsculas. Es distinto y creativo sin caer en tópicos. Su última creación se llama Dent de lait y me ha fascinado. Además, después de ir descubriendo con su responsable de comunicación para Europa, Tiffanie Ereno (una auténtica crack), muchas de sus fragancias he decidido que estas tres son mis favoritas : Laine de Verre,  La Vierge de Fer Nuit de Cellophane.

Además, ya he descubierto, gracias a Tiffanie, cuáles con los ingredientes necesarios que debe llevar un perfume para que me guste. No es que ella sea adivina, es que sabe mucho de perfumes. Por eso al ver el que llevaba puesto y al preguntarme qué otras fragancias solía llevar, supo que para que una fragancia me enamore tiene que llevar flores blancas, notas frescas, almizcle blanco, aldehídos y notas metálicas. Fue una tarde de descubrimientos y felicidad compartida.  Gracias Marta Díaz por hacerlo posible.

Y ahora os dejo mi lectura de la semana. El escritor y periodista Paco Tomás ha publicado “Algunas Razones” que se ha convertido ya en mi libro de cabecera. Consultorio necesario de sus geniales artículos en el Diario de Mallorca. Tiene varias partes. Las dos primeras son irónicas y divertidas pero a partir de “El ingenuo seductor” no puedo más que subrayar sus pensamientos tan absolutamente exactos a los míos acerca de la sociedad, la política, la desfachatez, la injusticia, el fútbol, los prejuicios, el idealismo… solo que el sabe plasmarlos y hacer que la empatía sea inmediata. Es lo mismo que yo escribiría si supiera hacerlo. Enhorabuena querido amigo. Admiración absoluta.

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. angeles

    15 mayo, 2018 at 10:46

    Nunca había oído hablar ni de los perfumes ni del libro, ambos muy interesantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *