Si eres peluquero seguro que sabes perfectamente en qué consiste Colour Trophy de L’Oréal Professionnel, pero si no lo eres y consideras que tu peluquero o peluquera es un artista, anímale a participar en esta competición de peluquería en la que se muestra el talento de los profesionales españoles. Se trata de un evento de magnitud internacional, en la que los peluqueros podrán mostrar su  talento al tiempo que reivindican su profesión, que sin duda es un arte que capta la atención de gran parte de la sociedad.

Por eso no es extraño que este sector genere mucho interés en el ámbito digital. ¿Sabíais que los términos cabello, pelo y peinados son los términos más buscados tanto en las redes sociales como en Google? ¿Y que hay más de 700 millones de vídeos en Youtube relacionados con esta temática? Pues ya lo sabéis.

Landry Agres, de la peluquería Milk de San Sebastián, fue el ganador de la última edición

Esta competición de L’Oréal Professionnel tiene 60 años de historia y en este tiempo ha servido de inspiración a la industria de la peluquería de todo el mundo. En Colour Trophy, los peluqueros tienen la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer y si ganan podrán dar un importante paso en su carrera ya que los premios se centran básicamente en la formación.

Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel, en la entrega de premios de Colour Trophy 2017

El ganador  recibirá un curso de formación de 3 dias en Técnicas de Peluquería Color, Corte y Styling en el centro formativo de L’Oréal en Nueva York; una estancia de cinco noches en Nueva York y un año de formación gratuita de L’Oréal Professionnel. El segundo clasificado, un curso de formación de dos días en Técnicas de Peluquería Color, Corte y Styling en uno de los centros de KINKI Kappers en Ámsterdam, una estancia de 4 noches en dicha ciudad y un  año de formación gratuita de L’Oréal Professionnel y el tercer clasificado también recibirá un año de formación gratuita de L’Oréal Professionnel.

Yo os voy a ir informando de las distintas fases de la competición porque en esta edición he tenido el honor de ser seleccionada como jurado. Participar es muy fácil y aún tenéis hasta el 1 de julio para inscribiros. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en  https://www.lpcommunity.es/color-trophy/ y crear una cuenta personal. Una vez creada comparte las 2 fotografías de los looks con los que quieres participar. Y ya está. Sencillito, ¿no? Como os he dicho, tenéis hasta el 1 de julio para participar. En la segunda fase de la competición ( del 9 de julio al 20 de septiembre) se elegirán los 6 finalistas que irán a la final de la competición que tendrá lugar entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre. Como os decía al principio, anima a tu peluquero a que se apunte, no pierde nada y tiene mucho que ganar porque los premios son estupendos.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 31 May, 2018 9:43 am 0Likes

    Desde luego que les merece mucho la pena presentarse pues son unos regalos estupendos.

  • angeles
    Posted 31 May, 2018 9:43 am 0Likes

    Desde luego que sí les merece la pena presentarse pues son unos regalos estupendos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.