egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

¿Mónica, eres tú?, por Juan Luis Cano

Por el 17 mayo, 2018

El otro día estaba yo tan tranquilamente atracando una gasolinera cuando me suena la alarma del whatsapp. – “Vaya” –  me digo, qué inoportuno. Ya una vez abandonado el lugar de los hechos y repartido el botín, leí los mensajes y comprobé que el que me había entrado en ese preciso instante era de Mónica Bellucci, que me avisaba de que iba a estar en Madrid el jueves, día 17 de mayo, porque era embajadora de Nivea y venía a hacer la presentación de una nueva crema para señoras que se llama “Hyaluron Cellular Filler”, (que el nombre en América se lo tendrán que cambiar, porque allí parecerá un móvil) y que le encantaría verme. “Juanlu, ven con quien quieras” añadía, porque ella siempre me llama Juanlu. Esto último sé que lo hizo para ponerme a prueba, pero yo, que soy muy mío y también tengo mi orgullo, dije, “pues, mira, sí, se lo voy a decir a Geni”, que es la jefa de este blog y si quiere que me acompañe.

Esta vez no nos hemos hecho fotos, por eso recupero la de nuestro anterior encuentro.

Así sucedió. Bueno, no así exactamente, pero el caso es que esta mañana a las 13:00 en punto, yo llegué un poco antes (realmente estaba en la puerta a las 11:00, nerviosito “perdío”) allí estábamos Geni y yo, en el maravilloso hotel Santo Mauro, de Madrid al que, por cierto yo voy muchísimo, bueno, realmente no es que vaya, pero que paso mucho por la puerta porque cerca hay un DIA y suelo comprar allí los bollos, porque son muy baratos. A lo que voy, que me despisto. El caso es que allí estábamos en la presentación, maravillosamente introducida por mi querida Ana García Siñeriz,  Geni y yo y al ser una presentación exclusiva, únicamente éramos unas mujeres 50 periodistas, un chico moreno, el del sonido y yo.  Todo perfecto: Jardines preciosos, tiempo primaveral soleado, entorno maravilloso, salón glamuroso, buen ambiente…

Pasamos dentro y de repente aparece ella, la bella, la mujer a través de la cual se demuestra que el ser humano ha detenido ya su evolución, porque ha llegado a su máximo, hablando en francés ¡En francés! Para hacer aún más sensual su presencia y nos habla de Nivea y del precioso spot que rodaron en Roma y al chico moreno que estaba a mi lado se le empieza a caer la baba por la comisura derecha y yo le hago un gesto con la mano, como indicándole “límpiate”, pero no me entiende y se va formando un charco a sus pies, me da igual, porque Mónica, sí, ella, la Bellucci me mira ¡A mí! ¡Me mira a mí! A lo largo de toda la presentación de la nueva crema de Nivea “Hyaluron Cellular Filler” que debe de estar muy bien, sí, pero es que Mónica Bellucci ¡Me mira a mí! Y esto mismo se produce ¡Cinco veces! No una, ni dos… No ¡Cinco veces! ¡Me miró cinco veces a mí! Y de repente, así como si nada, recoge su sutil suntuosidad, se da la vuelta y desaparece dejando tras de sí un velo de misterio y melancolía que casi puede acariciarse en el ambiente. Huérfanos ya de esplendor, pululo por los salones del hotel sin saber muy bien si busco algo. Una voz me reclama a lo lejos:

  • Juan Luis, Juan Luis
  • Mónica ¿Eres tú?
  • No, gilipollas, soy Geni ¿Qué te ha parecido?
  • Pues bien, pero si te digo la verdad me voy un poco defraudado.
  • ¿Por qué?
  • Tú te crees, que en una presentación de Nivea y no han “dao” balones…
Juan Luis Cano

Acerca de Juan Luis Cano

Periodista, escritor y la mitad de Gomaespuma. @juanluiscano.

2 Comments

  1. mercedes martin

    17 mayo, 2018 at 22:16

    buenisimo el post juan luis y que mujer mas guapa por dios !!!!!!

  2. angeles

    21 mayo, 2018 at 09:51

    Como siempre nunca te falta el sentido del humor y sí es cierto que Mónica es una mujer impactante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *