egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Kylie Minogue con su nueva colección de gafas

Por el 8 mayo, 2018

El icono del pop y experta en estilo, Kylie Minogue, está realmente “on fire”. A punto de cumplir los 50 años (28 Mayo 1968), acaba de lanzar “Golden”, su nuevo trabajo musical. Tras haber realizado una serie de actuaciones íntimas en pequeñas salas y clubes repartidos por diferentes ciudades europeas, Kylie ha anunciado su “Golden Tour”, la gira oficial que la llevará a recintos de mayor capacidad, donde los fans podrán comprobar que esta estrella del pop sigue brillando y en plena forma.

Golden es uno de sus álbumes más personales ya que todas las canciones están co-escritas por la mismísima Minogue. Y en el plano personal, según publica The Sun, Kylie podría estar disfrutando de una nueva etapa sentimental junto al director creativo de la revista GQ Paul Solomons, a quien conoció a través de un amigo en común el pasado mes de febrero. Y mostrando su buen ojo para la moda, acaba de presentar su segunda colección de gafas, en exclusiva para la firma británica Specsavers Opticians, que se distribuyen por todo el mundo.

Según Kylie, esta colección puede definirse como clásica-moderna y vintage reinventada, inspirada en diferentes épocas, en diferentes formas, texturas y colores. Cada montura presenta llamativas varillas anguladas y su icónica marca “K” en forma de estrella para darles el toque elegante pero sencillo de la glamourosa Kylie, para la que “diseñar las gafas es una experiencia fabulosa. Me he inspirado mucho en la idea de los clásicos modernos, también en las formas y estilos más populares que sientan bien a la mayoría de la gente, pero dándoles mi toque personal”.

Y a ella le encanta mezclar estilos “porque funciona”. Reflejando su pequeña complexión, la colección incluye varios estilos en tamaños de monturas pequeños. “Sé lo que es buscar gafas y que ninguna te siente bien. Por ello nos hemos asegurado de que haya algo para todo el mundo”.

En la campaña la estrella del pop aparece elegante y muy chic, con los diferentes estilos ópticos que incluyen gafas de sol. En una toma, Kylie posa en un teléfono con montura “ojo de gata”; y en otra, la belleza rubia hace alarde de su figura en un jumpsuit combinado con gafas de sol, y en todas ellas, es evidente que la diva atraviesa por un momento dulce y está encantada de soplar las 50 velas a finales de mes.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

2 Comments

  1. angeles

    9 mayo, 2018 at 14:44

    No suelo comprar productos que salgan la mercado de las famosas pero reconozco que las gafas están bastante bien.

  2. Inés

    9 mayo, 2018 at 19:41

    Me gustan todas..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *