Kaia Gerber repite como rostro de Daisy el perfume de Marc Jacobs

La “gemela” de Cindy Crawford, que es en lo que se ha convertido esta jovencita, está aquí para presentar la última versión de la fragancia de la firma con una nueva campaña. El flechazo entre Marc Jacobs y la mini yo de la extop model de los noventa, su hija de Kaia Gerber de 16 años, viene de largo. Primero fue la imagen de la línea Beauty, luego la de Daisy y ahora es la embajadora de Daisy Love, un perfume gourmand, con notas aromáticas de margarita en su corazón y frutales-mora, en su salida frutales y un fondo amaderado-almizclado. La fragancia tienen el plus de haber sido creada por el perfumista Alberto Morillas, el maestro nacido en Morón de la Frontera (Sevilla) que firma best séllers como Flower, de Kenzo; Omnia, de Bvlgari; CK One, de Calvin Klein; y la Colonia Intensa de Acqua di Parma.

La modelo fichó con la prestigiosa agencia de modelos IMG con 14 años y desde entonces su agenda no tiene un hueco. Mide 1,75 m, con unas piernas larguísimas, y sus medidas son 76-60-84. Ella sabe cómo captar todo el protagonismo de la campaña; pese a no ser la única que aparece en algunas imágenes, Faith Lynch y Aube Jolicoeur, son las otras dos bellezas que la acompañan.

Fotografiada por Alasdair McLellan, con el peluquero Anthony Turner despeinando con glamour y con un maquillaje “no make up” realizado por Miranda Joyce, la juvenil y sencilla campaña es juvenil, se dirige a un público entusiasta que desea pasarlo bien con su perfume.

Siguiendo los pasos de modelado de su madre, Gerber protagoniza la película de 30 segundos para Daisy Love Marc Jacobs. La campaña presenta a Gerber jugando al juego “me quiere, no me quiere”, con los pétalos de “Daisy”, la margarita preferida. Ubicado en una playa cálida y soleada, también es el recordatorio que necesitamos ¡ya! que el verano se haga en realidad este año. 

2 Comments

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.