Hydra Floral Everfresh de Decléor devuelve la luz a las pieles apagadas por la contaminación

La línea Hydra Floral de Decléor acaba de ampliar su gama con dos nuevos productos dirigidos a las mujeres de entre 18 y 23 años que están especialmente preocupadas por mantener la luminosidad y la frescura de su piel. Desgraciadamente, tanto la contaminación como los rayos ultravioletas contribuyen a disminuir esa luz en el rostro propia de la juventud. Pero tranquilas, Decléor acaba de descubrir el antídoto para frenar (hasta el 78%) esa contaminación lumínica y conseguir que la piel se muestre hidratada, radiante y fresca en cualquier momento.

Ese antídoto está formado por un dúo de productos bautizados como Hydra Floral Everfresh. Por un lado tenemos una crema hidratante ligera con aceite esencial de Nerolí que no engrasa la piel ni aporta brillos indeseados y, por otro, un nuevo contorno de ojos hidratante, probado incluso en pieles sensibles y que proporciona una mirada descansada al tiempo que reduce en un 11% las bolsas  de los ojos. En cuanto a las ojeras, según los estudios de la marca, se reducen en 7 de cada 10 mujeres.

En la fórmulación de ambos productos encontramos potentes ingredientes naturales como:

  • Aceite esencial de Nerolí procedente de Tunez que tiene una acción hidratante gracias a la estimulación de la producción de filagrina, glicosoaminglicanos y ácido hialurónico
  • Extracto de raíz de Escutelaria de china con un efecto anticontaminación y antioxidante
  • Agua de Flores de Aciano que posee una acción antiinflamatoria y descongestionante

Junto a estos nuevos productos, Décléor recomienda aplicar tres gotas de su best-seller Aromessence Nerolí Amara. Un aceite serum hidratante del que ya os hablé en el post “¿Conoces los múltiples usos del nuevo aceite Aromessence Neroli Amara de Décleor?

Y si lo que quieres es un tratamiento flash en cabina para presumir de rostro fresco y radiante (ahora que se acerca la temporada de bodas, comuniones, graduaciones y eventos varios) puedes acercarte a cualquiera de los centros Decléor que se encuentran por toda España. Entrando en su página web (www.decleor.es/institutos) puedes encontrar el más cercano.

Entre ellos os recomiendo la visita al Hotel Barceló Torre de Madrid y concretamente a su zona wellnes situada en la octava planta del edificio con una estupendas vistas del centro de la capital. En sus cabinas podéis desconectar tanto con éste como con cualquier otro tratamiento de Decléor.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.