Frederikke Sofie y Sora Choi regresan para Dior Hydra Life

La explosiva modelo danesa Frederikke Sofie (21 años), y la belleza coreana Sora Choi (25 años), hacen muy buena pareja. Sobre todo para la Maison Dior, que un año después, vuelve a confiar en ellas para la nueva campaña Hydra Life.

En esta oportunidad, han sido fotografiadas por la californiana Cass Bird. En los disparos, ambas se muestran con alegres y frescas poses, con vestidos lenceros con encaje y transparencias en unas imágenes llenas de juventud, glamour y estilo.

Ambas han rodado también un video muy campestre, en el que queda claro que la línea se compone de ingredientes extraídos de la naturaleza. No cabe duda de que estos nuevos lanzamientos para el cuidado de la piel harán más llevadera la transición a los meses más calurosos.

Contando con que estamos en la época del año en la que la flora explosiona y el sol calienta y brilla mucho más; lo que también significa que las alergias estacionales se agraven y la piel del rostro se reseque, sobre todo en las mejillas, las modelos muestran las diversas formas en que puedes mejorar la salud de tu piel con ingredientes como los extractos de jazmín, aciano y manzanilla, que aportan a estas fórmulas un súper refuerzo luminoso. Con su ayuda, puedes preparar tu piel para el maquillaje, nutrir e hidratar sus capas secas y limpiarla profunda y suavemente.

Para ello, la expansión de la colección Hydra Life cuenta con cinco nuevos productos que cubren todas las necesidades de la piel.

Balancing Hydration 2 in 1 Sorbet Water Hydration,  Rescue Intense Sorbet Crème, Cooling Hydration Sorbet Eye Gel y Triple Impact Makeup Remover.

Si quieres conocer las peripecias de estas dos tops, solo tienes que seguir a Frederikk en @frederikkesofie y a Sora en @sola5532.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.