El rincón de Bell: De fiesta con Bvlgari, por Maribel Verdú

La culpa, el pecado, sobrevivir en la época de la dictadura y la transición siendo mujer y con una educación que les marcó la vida. Durante 30 años estas amigas se irán encontrando y descubrirán que fue de ellas después de su experiencia de niñas rodeadas de monjas no muy buenas personas…. en dos tardes lo devoré. Está escrito de manera impecable y sencilla. Fan desde ya de Care Santos. Media vida. No dejemos nunca que nos la roben.

Y precisamente tres amigas (dos Marías y y yo que también soy Maria pero con Isabel detrás), fuimos a la presentación del nuevo perfume de Bvlgari para adolescentes (Omnia Pink Sapphire).

Y aunque nosotras dejamos la adolescencia hace ya tiempo  nos lo pasamos pipa y acompañamos a otra amiga, a la que adoro desde hace muchos años (Patricia Cruz), a esta fiesta divertida, inundada de rosas, golosinas y buen rollo. Como todo lo que tiene que ver con la firma italiana.

Por último os enseño la bolsa que he recibido de mis queridos amigos de Pierre Fabre. Cuando llega salto de la emoción. Viene llenita de productos gozosos para cuidar la piel de la cara y cuerpo con sensatez. Cero agresivos con nuestro ph. Con olores sutiles cuando no inodoros. Y con nuevos descubrimientos para mí como la corporal de Avene o el exfoliante de Elancyl. Del agua micelar para cara y ojos soy devota. Y es que entrar en una parafarmacia es junto con una librería y una tintorería de las cosas que más me perturban… el motivo es cosa mía… no olvido una buena floristería. Fundamental.

Besazos y feliz semana

1 Comment

  • angeles
    Posted 8 May, 2018 14:40 0Likes

    Menuda suerte recibir todos esos productos Pierre Fabre, así estás de guapa.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.