El rincón de Bell: Lo último para rostro, cuerpo y cabello, por Maribel Verdú

Me he traído a mi refugio del sur los nuevos productos de baño Bath Therapy de Biotherm. Ducharse y embadurnarse con ellos es pura gozada. No sabéis que olores tan envolventes y tan frescos. ¡Viva su colorido alegre para celebrar la primavera!

También para celebrar es el lanzamiento del sérum con escamas de oro de 24 kilates y vitamina C al 30% y del limpiador exfoliante con ceniza volcánica y piedras preciosas de mi querida Miriam Quevedo, no sabéis cómo me gustan sus productos.

Y os informo de que la línea capilar del peluquero superstar Sam McKnight estará en exclusiva en la súpertienda online Laconicum. Yo, de momento, voy a probar uno de los productos más útiles en el neceser, su champú seco.

Con esta novela que leí en mi estancia en México de hace unos días, el autor, historiador y periodista Arnaldur Indridason se consagró como uno de los grandes nombres de la novela policíaca.  Pero ha sido con “Las marismas” con la que verdaderamente me he enganchado. Ganó en 2002 el premio a la mejor novela policíaca nórdica. Y es que es absolutamente absorbente. Recomendable al máximo.

1 Comment

  • angeles
    Posted 22 May, 2018 10:21 0Likes

    Toda una tentación de productos, de principio a fin.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.