La semana que viene, concretamente el 5 de junio tengo una cita muy especial. Será en el Círculo de Bellas Artes donde tendrá lugar la VI edición de los Premios Look 2018. Unos premios –organizados por IFEMA-Madrid– que fueron creados en el año 2013 con la finalidad de reconocer el trabajo de profesionales y empresas del sector de la Imagen y la Estética Integral.

Y este año son muy especiales para mí porque Belleza en Vena ha quedado finalista, junto con Belleza Activa y Ediciones Planet Look, en la categoría Mejor Comunicación Online. Ambos son grandes rivales pero por soñar que no quede, además, sólo el hecho de estar entre los tres finalistas ya es un premio. Así que, por si no resulto ganadora, desde aquí quiero dar las gracias a su jurado por incluirme en la terna que opta a este galardón.

Mentiría si os dijera que no estoy nerviosa. Lo estoy porque son premios que a lo largo de sus seis años de historia han recibido profesionales de la belleza y la estética como Natalia de la Vega (Tacha Beauty), Estrella Pujol, el Padre Ángel por su iniciativa Mensajeros de la Paz-Pelobus, el programa Flash Moda, la Fundación Ángela Navarro, Estée Lauder, Natura Bissé, Eduardo Sánchez, Cebado, mis compañeras Teresa de la Cierva (La Polvera), Beatriz Peña (Belleza Pura)…

Equipo de Belleza en vena

Pero, además de nerviosa, estoy muy contenta porque se reconozca el trabajo que hay detrás de Belleza en Vena. un proyecto que nació, hace casi diez años, como un blog de belleza (de los primeros realizados por una periodista) y que poco a poco y gracias a la incorporación de grandes profesionales (y buenos amigos) se ha convertido en una web de referencia en el mundo de la belleza y el lifestyle. Y es que, además de los editores especializados en belleza, esta web también cuenta con las firmas de Maribel Verdú (actriz a la que no hace falta presentar); Alicia Hernández (diseñadora de la firma Dolores Promesas), Juan Luis Cano (periodista, escritor y presentador del programa “Las piernas no son del cuerpo” en Melodía FM y Estefanía Ruilope (periodista especializada en lifestyle y creadora del movimiento “Mujeres que comen”). Y, por supuesto, todo esto no tendría sentido sin los que estáis al otro lado de las pantallas leyendo todos los días (o casi todos) Belleza en Vena. Ahora a esperar al día 5.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 30 May, 2018 8:49 pm 0Likes

    Enhorabuena !!!!
    Besitos

  • RUBIFEN
    Posted 7 June, 2018 4:10 pm 0Likes

    Felicidades!
    Reconocimiento más que merecido.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.