egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Semana completa con YSL, Rituals, Laconicum y Leticia Dolera

Por el 23 abril, 2018

Os enseño la nueva edición Monogramme del icónico e imprescindible iluminador Touche Éclat, de Yves Saint Laurent, y lo mejor es este cushion que te transforma la piel en cualquier momento y es fresco y gozoso. Me ha hecho feliz este descubrimiento porque es lo más!

Y ya está con nosotros la colección de verano de Rituals. Se llama The Ritual of Banyu y contiene agua enriquecida con el poder del alga kelp gigante y la sal marina de Bali. Y un olor de flipar. El spray para casa me tiene enamorada.

¿Y que me decís de mi kit de viaje anti jet lag? Con un spray bucal para conciliar el sueño, unas pastillas para el estómago (ya sabemos los estragos que hace el cambiar de hábitos de comida), otras para la resaca (las tomas si sabes que vas a liarla) y que probaré el día 29 después de los premios Platino en México y su posterior fiesta, ya os contaré que tal….y dos shots a base de echinacea, propóleo… Todas estas cucadas y mil más en mi página web favorita de cosmética Laconicum.

Y por favor no dejéis de leer y de regalar este libro (Morder la manzana, de Leticia Dolera) absolutamente necesario e imprescindible para mujeres y hombres que nos hace darnos cuenta y de qué manera, de tantas y tantas cosas por las que seguir luchando. Con humor, ironía, verdad y valentía. Enhorabuena Leticia. Somos ya muchas las que mordemos esa manzana.

PD.: Por último deciros que desde México, donde iré a la gala de los premios Platino, en los que estoy nominada, me marcharé directamente a Costa Rica a rodar una película que me tiene entusiasmada. Cine social, comprometido. Que también hace falta remover conciencias. Uffffff que ganitas.

Besos a tutiplén querid@s

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    23 abril, 2018 at 21:33

    Me gusta el kit de viaje !!
    Besitos

  2. Naiara

    23 abril, 2018 at 22:34

    Buena pinta ese libro y la peli que vas a grabar.Disfruta!!

  3. angeles

    25 abril, 2018 at 13:13

    Post muy informativo y entretenido, me gusta como escribes. Que todo te salga estupendo por esas tierras¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *