egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Tacha Signature, el tratamiento perfecto para regalar (o regalarte) el día de la madre

Por el 2 abril, 2018

Os aviso con tiempo para las que queréis tener un detallazo especial con vuestras madres el próximo 6 de mayo. Os aseguro, porque lo he probado, que va a ser de esos regalos que se disfrutan y se agradecen. Se trata de un tratamiento facial que combina los últimos avances en aparatología médica con los cosméticos más efectivos para luchar contra las arrugas y el fotoenvejecimiento. Diseñado por Natalia de la Vega, este protocolo se realiza exclusivamente en los dos centros madrileños de Tacha Beauty, dura una hora y media y, en ese tiempo, el relax es absoluto, algo que ya de por sí es un regalo en estos tiempo. Y cuando sales, tu rostro se muestra descansado, luminoso, más terso, suave, uniforme y “joven” que antes de entrar en la cabina.

Además, el tratamiento incluye siete elixires de activos y vitaminas personalizados que deben aplicarse durante las siete noches posteriores a la realización del Signature que, en la cabina comienza con una limpieza exhaustiva de la piel, con micordermoabrasión incluida. A continuación se trabaja todo el rostro, cuello y escote con un láser de fotorejuvenecimiento selectivo que además de estimular la formación de colágeno y elastina, tonifica la piel, cierra los poros y previene la pigmentación. Y, a las que al escuchar la palabra láser puedan pensar que es molesto os diré que en absoluto. Todo el tratamiento es muy agradable. Al láser, le siguen la aplicación de la tecnología Flash Touch que emite una luz de emisión electromagnética para reafirmar y mejorar la textura de la piel; un peeling químico suave que deja el rostro suave y luminoso y por último, llega el momento de probar la infusión de oxígeno y la mascarilla de ácido hialurónico para regenerar, redensificar e hidratar profundamente la piel.

Como veis es de lo más completito, cuesta 300 euros y aunque yo lo recomiendo para regalar el día de la madre, también da muy buenos resultados en hombres. 

Más info: www.tacha.es

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

3 Comments

  1. angeles

    3 abril, 2018 at 09:57

    Madrid me queda a cientos de kilómetros, pero debe ser un tratamiento estupendo.

  2. Sonia Diego Martínez

    3 abril, 2018 at 11:39

    Qué maravilla

  3. ORIFLAME CATALOGO

    6 abril, 2018 at 18:12

    estupendo que buena pinta tiene!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *