Karlie Kloss, la top americana de 25 años regresa como la cara de la nueva campaña de Swarovski. A ella, como embajadora de la firma austriaca, se unen las modelos Jourdan Dunn y Fei Fei Sun para posar en las vibrantes tomas. El trío presenta imágenes llenas de romanticismo y alegría, con acentos de mariposas de ensueño y un fondo de rayas de colores para su colección de verano ‘Rainbow‘.

En cuanto a la joyería, destacan los motivos naturales de los insectos y gemas de colores que muchas mujeres de todo el mundo querrán lucir como accesorios. Para mostrarnos este mundo idílico, las chicas usan vestidos lenceros y en sus cabellos lucen ondas playeras. En el set demostraron que se llevan de maravilla y saben cómo pasarlo bien en el trabajo. Precisamente, Karlie y Jourdan son algo más que colegas de profesión, porque ella es la madrina de Riley, el hijo que Dunn tuvo a los 19 años.

Pero lo importante de Karlie es que es una top muy excepcional. Ella, que ha salido en 36 portadas de Vogue, ha visto como su figura y su nombre aparecía en 2017 en un número de Forbes dedicado a “30 personas con menos de 30 años que hay que conocer”. Todo un logro que Karlie debe a su labor al frente de su ONG Kode with Klossy, dedicada a enseñar programación a niñas y adolescentes. Con sus 7,2 millones de seguidores en Instagram (@karliekloss), sus mensajes pueden ir directamente a todos ellos sin mediación, y la Kloss sabe utilizarlo para fines que nada tienen que ver con el fashion world.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 11 April, 2018 11:24 am 0Likes

    Por toda su labor merece el reconocimiento otorgado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.