egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Karlie Kloss deslumbra para Swarovski

Por el 10 abril, 2018

Karlie Kloss, la top americana de 25 años regresa como la cara de la nueva campaña de Swarovski. A ella, como embajadora de la firma austriaca, se unen las modelos Jourdan Dunn y Fei Fei Sun para posar en las vibrantes tomas. El trío presenta imágenes llenas de romanticismo y alegría, con acentos de mariposas de ensueño y un fondo de rayas de colores para su colección de verano ‘Rainbow‘.

En cuanto a la joyería, destacan los motivos naturales de los insectos y gemas de colores que muchas mujeres de todo el mundo querrán lucir como accesorios. Para mostrarnos este mundo idílico, las chicas usan vestidos lenceros y en sus cabellos lucen ondas playeras. En el set demostraron que se llevan de maravilla y saben cómo pasarlo bien en el trabajo. Precisamente, Karlie y Jourdan son algo más que colegas de profesión, porque ella es la madrina de Riley, el hijo que Dunn tuvo a los 19 años.

Pero lo importante de Karlie es que es una top muy excepcional. Ella, que ha salido en 36 portadas de Vogue, ha visto como su figura y su nombre aparecía en 2017 en un número de Forbes dedicado a “30 personas con menos de 30 años que hay que conocer”. Todo un logro que Karlie debe a su labor al frente de su ONG Kode with Klossy, dedicada a enseñar programación a niñas y adolescentes. Con sus 7,2 millones de seguidores en Instagram (@karliekloss), sus mensajes pueden ir directamente a todos ellos sin mediación, y la Kloss sabe utilizarlo para fines que nada tienen que ver con el fashion world.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. angeles

    11 abril, 2018 at 11:24

    Por toda su labor merece el reconocimiento otorgado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *