El rincón de Bell: Lectura a la luz de las velas de Acqua di Parma, por Maribel Verdú

No conocía a Fred Vargas, considerada una de las mejores novelistas francesas del momento y la reina de la novela policíaca según dicen. “Cuando sale la reclusa” es la historia de una venganza y un alegato feminista contra los abusos. Enrevesada no, lo siguiente. Aún así no podía dejar de leerla. Y al final… bueno, no terminé de creerme del todo tanta complejidad a la hora de asesinar, pero ya se sabe que las mentes son complejas y si se trata de venganza después de tanto dolor causado por verdaderos desgraciados aplaudo lo que hace la protagonista aunque uno no deba  tomarse la justicia por la mano… pero tal como está…

Y estas son las estupendas novedades de Acqua di Parma. Unos olores maravillosos, frescos y una colección de velas que me fascina. Anda que no llevamos años ni nada mis hermanas y yo haciéndole a mi padre cofres con variaditos de esta marca. Y es que además puedes personalizar las cajas con nombres, iniciales… un acierto asegurado a la hora de regalar.

Y, por último, os quería hablar de un gran descubrimiento, sobre todo para alguien como yo que soy una fanática del… pan. Me encanta. El otro día en un desayuno con amigas me hablaron de esta panadería, Pan Delirio (hasta el nombre me gusta) y no pude resistirme a visitarla. Es un obrador en el que se nota que los panes están hechos con mucho amor. Nada que ver con los precocinados de muchos sitios. Me llevé panes como para una boda (bueno, no tanto), pero desde ya va a ser un sitio que voy a frecuentar mucho.

Besos a tutiplén !

 

1 Comment

  • angeles
    Posted 2 May, 2018 10:18 0Likes

    La novela no me llama mucho la atención, pero sí los cofres de Acqua di Parma y sobre todo el pan que es sin gluten y bueno me encantaría probar.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.