egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Consigue un pelo de peluquería en casa con los nuevos PowerMix Shot de L’Oreál Professionnel

Por el 4 abril, 2018

Muchas ya sabréis que la Serie Expert, la gama más conocida de L’Oréal Professionnel, se renovó completamente hace unos meses. La transformación se hizo visible en todos los sentidos: con nuevas experiencias en el salón, nuevos envases (más respetuosos con el medio ambiente), nueva imagen (con Tailor Hill como embajadora), nuevos productos para personalizar en casa los tratamientos realizados en los salones de peluquería,…  Pero como en un post no os voy a resumir todo el cambio me voy a centrar en el último apartado, los nuevos productos, y concretamente en la serie PowerMix.

En esta nueva gama nos encontramos las primeras mascarillas profesionales personalizadas para el cabello. Cuentan con ingredientes activos puros y se preparan en el salón delante de ti para adaptarse a las necesidades de tu pelo. Para crear tu propia mascarilla, el peluquero mezcla dos productos: por un lado una base (la misma para todos los casos) que suaviza, hidrata y facilita el desenredado del cabello y por otro lado uno de los cinco nuevos aditivos de la Serie Expert Powermix. Las dos fórmulas que se van a mezclar ante nuestros ojos se han realizado con una tecnología micelar para lograr una alta concentración de activos. Lo que vemos son dos líquidos separados que se mezclan en el momento de utilizarse para lograr una potencia y eficacia extraordinarias.

Los cinco aditivos que se añaden a la base de esta “mascarilla personalizada” son:

  • Vitamino Color: A-OX: Perfeccionador del color para cabellos coloreados a los que aporta brillo y suavidad.
  • Liss: Prokeratin: Un auténtico baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.
  • Absolut Repair: Lipidium: Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.
  • Inforcer: B6+Biotine: Fortalece el cabello y la fibra capilar y aumenta la resistencia del cabello con un gran poder anti-rotura.
  • Nutirifier: Glycerol: Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.

En sólo un minuto el peluquero consigue una mascarilla a medida para nuestro pelo que se aplica de medios a puntas con el cabello húmedo, tras el lavado, y se deja actuar durante cinco minutos.  El resultado es estupendo pero muchas veces nos quejamos de que en casa no nos queda igual. Para que eso no ocurra y podamos conseguir en casa ese resultado de brillo, suavidad y nutrición que conseguimos en el salón, L’Oréal Professionnel cuenta con cuatro Shot de PowerMix para que mezclemos en casa con nuestra mascarilla habitual.  Con dicha mezcla conseguimos tratar distintas problemática de nuestro cabello.

Estos Shot o monodosis para uso en casa contienen 10gr. de aceites concentrados  y son muy fáciles de usar. Se añaden por completo en la mascarilla y se mezclan bien ambas partes, utilizando una espátula hasta lograr que la textura sea consistente y cremosa. Una vez mezclada puedes utilizar la mascarilla como siempre, con la ventaja de que te dejará el pelo como nunca. La mezcla dura en perfecto estado un año.

Los cuatro shot que podemos añadir a nuestra mascarilla son Color, Liss, Nutri y Repair:

  • Shot Color: Para cabellos coloreados que buscan un color vibrante y más suavidad. Contiene aceite de salvado de arroz y rico en Omega.
  • Shot Liss: Para cabellos rebeldes a los que ofrece 48 horas tanto de control de volumen como de protección anti humedad. Contiene aceite de onagra para controlar el encrespamiento.
  • Shot Nutri: Aporta una nutrición intensa (+del 64%) a los cabellos secos y mejora la superficie de la fibra. Contiene glicerol, muy utilizado por sus propiedades acondicionadores e hidratantes para suavizar y nutrir el cabello.
  • Shot Repair: Para cabellos muy dañados y/o debilitados. realizado a base de lípidos con aceites vegetales para reparar y lograr un beneficio antirotura del cabello.

Así, si utilizamos una mascarilla reparadora (Absolut Repair Lipidium, por ejemplo) podemos emplear el Shot Color para mantener el brillo y los pigmentos de la coloración durante más tiempo. O si por ejemplo, usamos una mascarilla para eliminar el encrespamiento de los cabellos rebeldes como Liss Unlimited y le añadimos el Shot Nutri conseguiremos que nuestra melena esté más flexible y nutrida.  Podía seguir con las mezclas pero lo mejor es que cada una realice la que más convenga a su melena.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. angeles

    5 abril, 2018 at 11:16

    Nunca había oído hablar de ellas, me encantan y alguna genial para mi pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *