egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Chiara Ferragni embajadora de Pomellato

Por el 24 abril, 2018

La empresaria, bloguera e influencer que permite observar su aclamado estilo propio en The Blonde Salad, aterriza en la campaña “Pomellato for Women 2018” de la casa de joyería milanesa creada en 1967.

 

Desde entonces, la firma de joyería, se ha dedicado a empoderar a las mujeres, a través de sus joyas, creadas para expresar autenticidad y la belleza única de quienes las llevan. Por su lado, la visión de Chiara Ferragni de hacer cambios en la industria de la moda a través de las redes sociales, la ha llevado a dirigir una de las empresas italianas favoritas de la generación digital a nivel global.

Pero Chiara, que cumplirá los 31 años en Mayo, no dedica todo su tiempo a sus exitosos negocios. Ella no se olvida de su vida familiar y desde el pasado mes de marzo es madre de Leo, su primer hijo que nació en Los Angeles, fruto de su relación con el cantante y DJ milanés Fedez. Y ella en sus redes tiene a sus casi 12 millones de seguidores al día de sus avatares.

En cuanto a la campaña de Pomellato, para esta ocasión, Chiara ha sido fotografiada por el gran Peter Lindbergh, en una serie de sugerentes y elegantes imágenes en blanco y negro en las que deja en evidencia su increíble belleza serena, que también aparece en un video.

Al respecto, Chiara manifestó en los medios su alegría ante este nuevo trabajo: “Estoy muy orgullosa de unirme a esta campaña que representa todo lo que las mujeres pueden ser: fuertes, capaces y ferozmente independientes“.

En esta nueva temporada de Pomellato, destaca su colección ‘Nudo‘ de gafas y coloridas gemas de colores atrevidos. Para la belleza, Chiara presenta su melena con ondas suaves y con un aspecto de maquillaje natural y discreto, tal y como ella es.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *