La marca de lujo fundada en 1970, que se ha sabido reinventar a lo largo del tiempo tantas veces como la gran estrella teen de fines de los noventa, la ha elegido como protagonista de su campaña para la primavera/verano 2018. 

La Colección Memento No. 2 consta de prendas con mucho denim, bastantes reminiscencias de décadas pasadas que convierten en complementos tops a las riñoneras y a los estampados selváticos, a las chaquetas de mezclilla y enseña sudaderas y camisetas con el logo de Kenzo.

La cantante y bailarina, que hizo inolvidable su mega hit, “Baby one more time” y su clásico uniforme escolar con trencitas, que se replicó como icono fashionista de todas las adolescentes alrededor del mundo, sorprende a sus 36 años liderando por primera vez una línea de moda de lujo, que no ha podido elegir mejor embajadora.  

A través de su cuenta de Instagram, la firma ha asegurado que Spears es ‘’la reina por excelencia del tejido vaquero’’, igualmente los fans de Britney, no han parado de enviarle comentarios en su cuenta de Instagram, felices por esta nueva faceta de su ídolo.

Aunque también se pueden encontrar otra serie de comentarios sobre lo notorio de su transformación facial, al observar las imágenes que demuestran que Britney se ha hecho algún retoque en su rostro, o se han pasado con el Photoshop. Lo cierto es que la reina del pop aparece con la misma cara y expresión juvenil de los noventa.

La campaña #KENZOLOVESBRITNEY y video incluido, ha sido filmada íntegramente en Los Ángeles por Peter Lindbergh, quien revive los clásicos de la firma francesa y muestra también su clara inspiración en la estética oriental y su toque vintage, a través de una enorme variedad de prendas vaqueras que ya están a la venta. Para que te hagas una idea, puedes hacerte con la sudadera “Bamboo Tiger” por 195 €.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 4 April, 2018 12:41 pm 0Likes

    La verdad es que se conserva estupendamente para su edad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.