egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Biotherm Red Algae Uplift, una cura intensiva de firmeza para tu piel

Por el 19 abril, 2018

Cuando escucho, y os aseguro que lo oigo muchas veces, eso de “las cremas no sirven para nada” suelo mirar la piel de quien lo dice, sonreír y no entrar en discusiones absurdas. Como mucho digo a la susodicha, porque curiosamente me lo dicen muchas mujeres, que quizá si hubiese utilizado eso que ella llama “cremas” (limpiadores, tónicos, serums, tratamientos de día, de noche, contornos de ojos y demás familia cosmética) su opinión y, sobre todo, su piel serían muy diferentes. Y me quedo tan ancha. Porque aunque está claro que la cosmética no hace milagros (faltaría más) es igual de cierto que su uso mejora, y mucho, el estado, y en consecuencia el aspecto, de la piel al tiempo que ralentiza el proceso de envejecimiento. Por supuesto que éste, el envejecimiento, es algo natural y que los signos de la edad son inevitables. Pero, y esto creo que es una buena noticia, sólo el 20% de esos signos son inevitables. El 80% restante está en nuestras manos.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza y ganando arrugas al tiempo que los contornos faciales se desdibujan. Qué os voy a contar que no sepáis. Pero tranquilas,  la industria cosmética no para de investigar y de buscar soluciones para conseguir que esos signos se manifiesten más tarde y cuando lo hagan, su progresión sea más lenta. Y si es posible, que lo haga con ingredientes naturales que es lo que más se demanda últimamente en el mundo beauty. En este terreno, la cosmética antiedad con ingredientes naturales, se encuadra el último lanzamiento de Biotherm que consigue que la piel se autorepare gracias a unos ingredientes eficaces procedentes del mar envueltos en unas texturas que hacen que cuidar la piel sea un placer.

Una solución reafirmante natural. Así definen desde Biotherm  su última creación: Blue Therapy Red Algae Uplift que consta de dos nuevos productos antiedad ultrasensoriales que ayudan a combatir los signos visibles del paso del tiempo. El protagonista principal de esta nueva línea es el alga roja, que, por lo visto, posee el mayor efecto tensor que proporciona la naturaleza.  Este tipo de algas crecen por todo el lecho rocoso del litoral atlántico, desde Europa hasta Norteamérica. Son capaces de transformarse y reestructurarse continuamente cuando se enfrentan a un entorno hostil. Se despliegan cuando las condiciones ambientales son óptimas y se retraen cuando se vuelven agresivas de modo que año tras año, gracias a su elasticidad y resistencia, conservan su forma y juventud.  Tras investigarla a fondo y descubrir que sus componentes son similares a la matriz dérmica de nuestra piel, los biólogos de Biotherm, han convertido al alga roja en el centro de Blue Therapy Red Algae UpliftLos dos productos que componen esta nueva línea son una crema y un tratamiento intensivo. Vamos a descubrirlas:

Blue Therapy Red Algae Uplift Cure (55€). Con una innovadora textura en microemulsión, diez veces más ligero que cualquier serum, este tratamiento intensivo promete la redefinición de los contornos y un aspecto más firme de la piel en 28 días. Gracias a su peculiar textura ofrece una mayor eficacia y afinidad con la piel, que lo absorbe en profundidad para lograr una transformación visible y un poder reafirmante inmediato. La fórmula, más micronizada que nunca, contiene gotas diminutas, 10 veces más pequeñas que las de un sérum y 10.000 veces más pequeñas que las del tamaño de un poro, lo que permite al extracto de alga roja actuar en profundidad para reafirmar la piel capa a capa.

Blue Therapy Red Algae Uplift Crema (76,50€). Es una crema reafirmante y muy nutritiva, con una textura rica, rosada y aterciopelada que redefine el contorno facial y aporta a la piel hidratación, suavidad y luminosidad mientras que, día a día, va redefiniendo los contornos y luchando contra la flacidez.

Ambos productos se utilizan a diario, primero la cura (seis gotas) y después la crema.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

3 Comments

  1. RUBI FEN

    20 abril, 2018 at 00:02

    Qué buena pinta!

  2. M Angeles Guerra

    20 abril, 2018 at 21:22

    Es espectacular su presentación.
    Con ganas de probarlos
    Besitos

  3. angeles

    23 abril, 2018 at 10:16

    Me ha encantado y estoy de acuerdo contigo que la cosmética no hace milagros pero sí ayuda bastante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *