egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Triphasic Progressive de René Furterer incorpora biotrinina para frenar la caída del cabello

Por el 7 marzo, 2018

Si buscamos en Google “productos para la caída del cabello” nos salen casi tres millones de resultados (2.810.000 para ser exactos) así que, obviamente, es un problema que preocupa mucho tanto a hombres como a mujeres. Por eso hoy os quiero hablar de la última novedad que ha presentado René Furterer (numero uno en ventas en Francia desde hace 30 años en el terreno de la caída capilar).

Seguro que muchos conocéis Triphasic, uno de sus productos emblemáticos para la caída progresiva. Este tipo de caída, que afecta tanto a hombres (en un 50%) como a mujeres (en un 40%), se desencadena tanto por la edad como por causas genéticas y hormonales. Lo mejor para que la pérdida se ralentice es comenzar a tratar la caída en sus fases iniciales y eso es lo que hacía hasta ahora Triphasic, un concentrado de aceites esenciales y de extractos de plantas, que lucha contra la caída progresiva del cabello durante su fase anágena y que ahora ha mejorado su fórmula. Para que entendáis bien los cambios os recuerdo rápidamente cómo funciona el ciclo de vida del cabello o ciclo piloso. Éste tiene tres fases: anágena (etapa en la que crece el cabello, que dura entre 2 y 6 años y en la que se encuentran el 85 % de los cabellos que tenemos); catágena (es una etapa de transición, dura unas tres semanas y en ese tiempo el pelo deja de crecer) y fase telógena (dura unos tres meses, es cuando el cabello muere y se cae). Bien, pues dentro de la fase anágena, los laboratorios René Furterer han identificado 3 etapas decisivas para el cabello: el nacimiento, el crecimiento y la madurez y en ellas es dónde actúa de forma más completa la nueva fórmula Triphasic Progressive.

 

Además de añadirle el apellido Progressive al Triphasic original, también se ha añadido un ingrediente a su fórmula: la Biotrinina, un nuevo activo de origen natural, obtenido por la extracción acuosa de las partes aéreas del berro  y de la capuchina. ¿Y qué hace la biotrinina? Actuar en cada una de las etapas decisivas de la fase anágena. Por un lado hace que tras perder un cabello su folículo piloso sea más rápido y el nuevo pelo que sustituye al anterior tarde menos tiempo en nacer; por otro, junto con los aceites esenciales de naranja y lavanda, ATP y extracto de pfaffia (activo anticáida patentado) estimula y prolonga el crecimiento para redensificar visiblemente la cabellera y, por último, la biotrinina junto con los extractos de curbicia y de regaliz prolonga la etapa de madurez para retrasar el paso del cabello a la fase de caída.

La fórmula de este producto, como indica su nombre, tiene tres fases: acuosa, oleosa y en polvo que se encuentran separadas hasta que se abre el producto para que cuando se mezclen, antes de la aplicación se consiga una  sobreconcentración de sus activos. Esto se logra gracias al sistema de rosca exclusivo de su frasco que además de garantizar la mezcla permite preservar la integridad de de sus principios activos hasta la utilización del producto, sin necesidad de ningún tipo de emulsionante. Además, el nuevo envase incorpora un  aplicador que masajea y estimula la microcirculación del cuero cabelludo para potenciar la acción de sus principios activos. Según los estudios realizados por la marca realizados bajo control dermatológico desde el primer mes se aprecia un 4% de aumento de la densidad capilar y a los tres meses un 19% que se traduce en casi 7500 nuevos cabellos en toda la cabeza y más de 3000 en la zona alopécica.  No esta nada mal, ¿Verdad? Este producto se utiliza dos veces a la semana durante el primer mes y una vez a la semana durante los dos meses siguientes. Se presenta en frascos monodosis y la caja con 8 frascos (para los tres meses de tratamiento) más el aplicador cuesta 71,80€.

Para completar el tratamiento, René Furterer ha creado un champú estimulante con aceites esenciales que también se llama Triphasic (para que no haya dudas en que tipo de champú utilizar durante el tratamiento ya que ahora Triphasic será el nombre de la línea). Este champú, de uso frecuente, se recomienda tanto  para la caída progresiva como para la reaccional en hombres y en mujeres. No contiene silicona y está formulado con dos activos reconocidos por sus propiedades anticaída: el ATP, que actúa en el núcleo de la papila folicular, origen del crecimiento del cabello, y el extracto natural de Pfaffia que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutanea. También incluye biosferas de aceites esenciales estimulantes de naranja, lavanda y romero. Su precio (15,75€/200ml)

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. angeles

    9 marzo, 2018 at 12:30

    Afortunadamente es un problema que no tengo, todo lo contrario, mi pelo es grueso, fuerte y en cantidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *