Touche Éclat Blur Primer de Yves Saint Laurent, tres versiones para perfeccionar todos los tonos de piel

Hablar de primers (preparadores de la piel o prebases de maquillaje) a estas alturas es para muchos como hablar del descubrimiento del fuego pero, aunque no os lo creáis, todavía hay bastantes mujeres que no han sucumbido a sus efectos, debe ser porque no los han probado nunca porque una vez que lo incorporas a tu rutina ya no hay vuelta atrás, la base a secas se te queda corta. Y es que con ellos lo que haces es preparar la piel para que tu maquillaje dure más tiempo, sea más uniforme y más luminoso y, en algunos casos, consiguen mejorar, camuflar, disimular o llámalo “x”, algunos defectillos: poros dilatados, brillos, imperfecciones,…

Hace tres años, Yves Saint Laurent ya nos sorprendió con el lanzamiento de su primer Touch Eclat Blur Primer. Aquel se presentaba en una formula transparente con pigmentos dorados que aportaba mucha luz al rostro, por algo pertenecía a la familia Touche Éclat, sin duda uno de los productos de maquillaje más conocidos en todo el mundo.

Bien, pues ahora,  esta familia vuelve a crecer y lo hace precisamente en el campo de los primers lanzando tres a la vez: Orange, Pink y Blue. ¿Y por qué tres? Para adaptarse a todos los tonos de piel. El primero es más adecuado para las pieles oscuras y medias, el rosa para las claras y el azul para las cetrinas. Los tres tienen una textura en gel que se funde al instante con la piel y, gracias a los aceites que contiene, deja una sensación de piel desnuda pero, eso sí, más iluminada, lisa y con el tono unificado. El precio, 46,40€ cada uno.

2 Comments

  • M Angeles Guerra
    Posted 23 March, 2018 21:09 0Likes

    Fantástica novedades !!
    Besitos

  • angeles
    Posted 26 March, 2018 12:41 0Likes

    Soy de las que nunca ha utilizado ninguna prebase y creo que ya va siendo hora de hacerlo.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.