Yo sí y os lo voy a contar porque este tipo de rankings siempre me resultan muy curiosos. de alguno de los productos que aparecen en éste somos muy fans en casa, otros no los he probado pero en vista de las ventas (que supongo que son tan frecuentes porque tienen muy buenos resultados) me voy a animar a probarlos. Os los enseño:

En el primer puesto de este ranking se encuentra un champú, nada extraño teniendo en cuenta que L’Oréal Professionnel es una marca de cuidado capilar. Lo “curioso” es que se trata de un champú para cuidar los cabellos blancos. Ocupa esta posición porque en el mundo se venden 8 unidades por hora. Yo, como de momento sigo utilizando tintes para cubrir las canas no lo he utilizado, pero a mi madre le encanta y doy fe de que le deja el pelo estupendo, lo tiene completamente blanco-plata y nunca ha tenido esas canas amarillentas que tanto “afean” las cabelleras canosas. Este champú se llama Magnesium Silver, sirve también para los cabellos grises y los deja suaves, flexibles, brillantes y con un tono ideal. En su fórmula se encuentra un complejo bautizado como Gloss Protect System, con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos que contrarresta los colores no deseados.

La segunda posición de los “bestsellers” de L’Oréal Professionnel la ocupa Fix Design, un spray de fijación extrafuerte, válido para todo tipo de cabellos y con filtro UV para proteger el cabello del sol mientras éste se mantiene perfectamente en su sitio. Deja un acabado brillante, muy natural y sin residuos y básicamente se emplea cuando queremos una fijación alta muy precisa en zonas concretas. Hay que aplicarlo a unos 15 cm de la zona que queremos fijar para que el acabado sea seco. Su éxito es tan abrumador que se venden seis unidades por hora y día al año.

En tercer lugar, encontramos otro champú, en este caso para cabellos coloreados a los que protege de las radiaciones ultravioletas, potencia el brillo y consigue que el color se mantenga luminoso durante más tiempo. Y todo ello gracias a la presencia en su fórmula de un flavonoide, el Neohespiridin, conocido por sus propiedades antioxidantes y a la combinación del panthenol y el tocopherol. De este champú, Vitamino Color, se venden cinco unidades cada hora.

La siguiente posición es, para mí, uno de los mejores aceites capilares que he probado. Se trata de Mythic Oil, en cuya fórmula encontramos una gran concentración de aceite de argán, rico en vitamina E y procedente de comercio justo, que suaviza, nutre y protege el cabello. Tiene una textura ligera y fluida y es perfecto para desenredar el pelo después de lavarlo; aportarle brillo tanto con el cabello húmedo como seco; utilizado antes del secador facilita el secado y, además de dejar el cabello muy suave, tiene propiedades termoprotectoras para temperaturas de hasta 230º. Cada hora se venden cuatro unidades de este aceite.

Y, por último, nos encontramos con Serioxyl, un innovador suero que se aplica en el cuero cabelludo por las noches cada tres meses y, al parecer, aumenta la densidad capilar en 1700 cabellos. La principal responsable de este aumento es la estemoxidina, una molécula que, como os explicaba más en detalle en el post de Densifique Homme (https://bellezaenvena.com/2018/03/densifique-homme-se-reinventa-para-conseguir-mas-de-3000-nuevos-cabellos-en-tres-meses/),  “tiene la capacidad de despertar a los “folículos pilosos” que se encuentran en reposo, que no muertos, porque de un folículo muerto no puede nacer ningún cabello pero de uno “dormido” sí”. Serioxyl está recomendado en los cabellos finos y afinados y cada hora se venden dos unidades en el mundo.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 23 March, 2018 1:12 pm 0Likes

    Que curioso y cuánto vende Loreal. Tengo que comprarle a mi madre el champú para su pelo blanco y para mi el de cabello coloreado.

  • M Angeles Guerra
    Posted 23 March, 2018 9:10 pm 0Likes

    Me gusta ese serum capilar..
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.