egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Martha Hunt en modo verano con la Jessica Simpson Collection

Por el 27 marzo, 2018

La modelo americana que cumplirá los 30 años el próximo 27 de abril, es bien conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, firma para la que desfiló por primera vez en su espectacular Fashion Show del año 2013. Durante ese año y el siguiente aparecería en comerciales y demás campañas publicitarias de la marca. En 2015 se convierte en ángel oficial y posteriormente ese mismo año seria la encargada de cerrar el desfile luciendo un traje adornado con cristales de Swarovski, dejando claro que no es un ángel cualquiera.

Martha Hunt ha participado en más de 180 desfiles de moda de firmas como Balmain, Carolina Herrera, Castelbajac, Chanel, Christopher Kane, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Givenchy, Issey Miyake, Louis Vuitton, Marquesa, Oscar de la Renta, Prada, Rag y Bone, Ralph Lauren, Stella McCartney y Versace. En 2010 y 2011, fue presentada en Velour, Marie Claire Italia, Vogue Rusia, Harper’s Bazaar, y Allure, así como en anuncios para BCBG Max Azria, Y-3, Hugo Boss, y Via Spiga y también es portavoz de “Free People”, la marca que roba los corazones de las mujeres con el espíritu más joven.

Ahora esta espectacular belleza rubia de piernas largas, se quita sus alas de ángel y las cambia por las prendas más cálidas y apetecibles diseñadas por la actriz, cantante, modelo, y empresaria texana, Jessica Simpson, una emprendedora incansable que tiene todo un imperio de belleza y moda.

Fotografiada por Ellen von Unwerth, Martha surge en las imágenes glamurosa y empapada de sol. Con camisetas de estilo casual, blusas con estampados florales y jeans azules, Martha se muestra fabulosa en cada toma. Posando en una caravana de ensueño, rebosante de glamour chic campestre demostrando que es una verdadera chica con estilo, y con los diseños de calzado ultra cool de la colección, que incluye coloridas cuñas y tacones de tiras. Para el maquillaje, el gran John Ruggiero y como estilista de peluquería, Mynxii White.

Las prendas de Simpson están disponibles en almacenes como Macy’s y Nordstrom, y en plataformas de shop online como Zalando o Shopstyle. En su vida personal, no todo es bello. Hunt, con diagnóstico de escoliosis, tiene varias cicatrices quirúrgicas, que no duda en definir como “únicas y hermosas, y cuentan una historia triunfante sobre mí. Tengo una larga en la espalda, y otra en el abdomen inferior derecho”. Se confiesa fanática de la meditación trascendental y también es muy conocida por formar parte de la pandilla de la cantante Taylor Swift, una banda de guapas que saben como divertirse. Si quieres saber más, síguela en @marthahunt, ahí puedes formar parte de sus casi tres millones de followers.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. angeles

    28 marzo, 2018 at 12:34

    Nada es perfecto en la vida pero desde luego lleva una buena trayectoria profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *