egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Les Prècis de Carita, cuatro concentrados de belleza para lucir una piel perfecta en cualquier momento

Por el 9 marzo, 2018

Claro que después de leer el titular habría que definir “qué es una piel perfecta”.  Para la mayoría tendría que ser aquella que estuviese suave, luminosa, sin imperfecciones, tersa, firme, hidratada,… y podríamos seguir pero, en definitiva, sería lo más parecido a la piel de un bebé, algo que a ciertas edades (y sin pasar por el quirófano) sería un milagro. Sin embargo sí es posible encontrar fórmulas que permitan que cada mujer solucione el problema que más le preocupe en cada momento, porque ya sabemos que no todas las pieles son iguales e incluso la misma piel no se levanta igual todos los días.

Para solucionar problemas concretos, tanto a largo plazo como para una ocasión puntual, Carita acaba de lanzar “Les Prècis”,  cuatro concentrados para solucionar los principales problemas que obsesionan a la mayoría de las mujeres: la hidratación, la textura de la piel, la luminosidad y la firmeza. Ya imagino que muchas estáis pensando que necesitáis los cuatro, yo también, pero como imagino que tendréis prioridades os los voy a enseñar uno a uno para que veáis cuál es el que más se adapta a vuestras necesidades. También es cierto que se pueden combinar y que, si tu economía te lo permite (cuestan 55€ cada uno), puedes tener los cuatro para ir alternando. Eso ya es a gusto del consumidor.

Cada uno de ellos puede incorporarse a nuestra rutina diaria de belleza para lograr un resultado específico o emplearse para conseguir un “efecto” flash en cualquier momento del día.  Se aplica gota a gota, el frasco, de 15 ml (unas 70 gotas), incorpora una pipeta para que la aplicación sea precisa. Cualquiera de ellos puede utilizarse sobre todo el rostro incluido el cuello (y ya no lo repito más, en el caso de las cremas y tratamientos de rostro, a no ser que se utilice un producto específico de cuello, hay que extender el producto también por esta zona), en este caso se necesita una pipeta entera. Si lo que queremos es emplearlo en zonas específicas serán suficientes entre dos y cuatro gotas, dependiendo del producto. Su textura acuosa consigue que se absorba inmediatamente y que sea imperceptible al tacto, la sensación es la de no haberte puesto nada en la piel y permite que inmediatamente te apliques cualquier otro concentrado u otro producto de tratamiento. Os los enseño:

 

Concentrado Reafirmante: Contiene un glicopolímero marino con extracto de algas que mejora la elasticidad de la piel, la reafirma y reduce las arrugas, además los oligopéptidos presentes en su fórmula aumentan la densidad de la dermis para que ésta esté más firme.  Si se aplica solo en el tercio superior con 4 gotas es suficiente. Hay que extenderlo con las puntas de los dedos con movimientos deslizantes desde el centro del rostro hacia fuera para redefinir los contornos.

Concentrado antioxidante iluminador. En este caso lo mejor es aplicarlo después de la rutina de belleza y antes del maquillaje, además si lo hacemos con ligeros pellizquitos será aún más efectivo. Contiene un 10% de Vitamina C (ácido ascórbico) para reducir la producción de melanina y evitar la aparición de manchas y Dragosine, un dipéptido que estimula la producción de colágeno, limita la producción de radicales libres y los daños por oxidación y además de proteger del estrés y la contaminación deja la piel radiante. Si solo se quiere emplear en las mejillas para iluminar esta zona, basta con 3 gotas.

 

Concentrado hidratante y tonificante. La joya de la corona para esas mujeres a las que la hidratación de sus tratamientos habituales se les queda corta y necesitan un plus que les deje la piel jugosa. Puede emplearse a diario o como retoque en cualquier momento para presentar el mejor aspecto posible. Con una gota en el contorno de los ojos el resultado es muy visible.  Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero para rellenar inmediatamente los microrelieves de la piel y reducir las líneas de expresión y el segundo para hidratar intensamente la piel. Además, su fórmula también incorpora tripéptidos que simulan la producción natural del ácido hialurónico para restaurar el nivel natural de hidratación de la piel.

 

Concentrado anti-imperfecciones. Con alfa-hidroxiácidos y biopéptidos. Gracias al ácido glicólico se eliminan las células muertas y la piel queda suave y con una textura refinada. Por su parte, los biopéptidos fortalecen la dermis y estimulan la síntesis de colágeno para alisar la piel irregular y conseguir una textura más homogénea. Puede aplicarse por todo el rostro o directamente sobre las zonas con imperfecciones, para la zona T se precisan dos gotas, siempre con movimientos circulares, para completar el ritual de limpieza y desmaquillado de la piel.

Después de escribir este post he tenido la oportunidad de probar el tratamiento en cabina de Les Prècis en el centro que Carmen Navarro tiene en la calle Monte Esquinza de Madrid y os puedo asegurar que el ritual es de lo más completito. Incluye masajes manuales desmaquillantes y exfoliantes; la aparatología más puntera para conseguir una limpieza efectiva, con ultrasonidos, y un efecto lifting espectacular, con corrientes galvánicas y, por supuesto, la aplicación de los nuevos concentrados de la marca. En mi caso se han utilizado dos el reafirmante y el hidratante. El resultado: he salido nueva con la cara más descansada y más firme y con el firme propósito de incorporar estos dos nuevos productos a mi rutina diaria.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *