El rincón de Bell: Sorpresas beauty al llegar de Cartagena de Indias, por Maribel Verdú

El año pasado probé esta marca española llamada Colmarine y me encantó. Ahora lanzan un sérum nocturno regenerador con alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico, recomendado en tratamientos de flacidez. Y de su crema,….., me gusta mucho la textura y el aroma. Está enriquecida con karité, células madre de manzana y aquoporinas (procedentes de un extracto purificado de granada). Especial para lograr densidad y elasticidad cutánea. ¡Y no llevan parabenes!

Y ahora una curiosidad; el año pasado, rodando en Barcelona, visitaba a menudo la perfumería Regia. Allí encontré dos perfumes que me encantaron y me compré. Uno de ellos se llamaba Besos y es de una firma catalana (Carner) que me descubrió la chica que me atendía siempre. La marca tiene muchos aromas y de entre todos, elegí ese. Bueno pues cuando llegué de Cartagena de Indias (os dejo unas fotos del día en el que me dieron el premio con mi vestido de Dolores Promesas) me encontré con que mis amigas  de Myown Press, que llevan la comunicación de Carner, habían elegido este perfume para mí. Cosas de la vida que me gusta compartir. Gracias Isabel por tener tan buen criterio… igualito al mío.

También al llegar de viaje me encontré con esta preciosidad de camisa ¡con pingüinos!  Venía con una tarjeta ideal pero no sé de quién es. Y no puedo llamar ni escribir porque no hay datos de la persona que lo envió. Así que desde aquí gracias a quien sea no sólo por el detalle de pensar en mí y en mi locura “pingüinil“, sino porque además me encanta. ¡Detallazo!

Y si no habéis visto todavía “Sin rodeos” ya estáis tardando… A los que la habéis visto gracias por vuestros comentarios y por conseguir que esté siendo un éxito de taquilla.

2 Comments

  • angeles
    Posted 13 March, 2018 14:59 0Likes

    Que bien te tratan y que guapa estás.

  • Naiara
    Posted 17 March, 2018 16:54 0Likes

    Guapa!iré a verla.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.