Mi bebida favorita de siempre es el cava, (y cuando me junto con mis amigos Carmen Ruiz y Jesús Maraña entre los tres acabamos con las existencias). Hace unos meses, mi amigo Mario, y amigo de mis hermanas desde hace 20 años, nos descubrió a las tres un cava que, desde entonces, ya es el mío .

Y ahora os cuento por qué. Pedregosa es una bodega familiar con viñas propias que buscan la identidad del terruño y cultiva variedades autóctonas. El cultivo de sus viñas es ecológico y controlan todos los procesos de cuidado del cultivo, cosecha y elaboración de los espumosos y vinos.

Toda la gama de su cava es Brut Nature, de ahí la máxima exigencia en su elaboración. Y además están construyendo una nueva bodega en medio de las viñas, sostenible y respetuosa con el medio y el entorno, con el propósito de potenciar el mundo del enoturismo. Enhorabuena familia por esa forma de amar y entender la viticultura.

Y ahora os enseño dos novedades de Haute Custom Beauty. Una mousse purificante con algas marinas y emolientes naturales que gracias a sus ácidos alfahidróxidos exfolian la piel eliminando impurezas y dejándola nutrida, fresca y equilibrada.

Y el Caviar Sublime Eye Balm, es un bálsamo de lujo elaborado con vitaminas y nutrientes minerales con una larga lista de antioxidantes y péptidos que ayudan a hidratar, reafirmar y reducir el liquido intersticial (el que causa las bolsas de los ojos) en un 50%. Esta marca con ingredientes naturales y fantásticos resultados puedes comprarla, entre otros sitios, en Tacha Beauty.

Y os enseño un  par de fotos de la presentación de los nuevos perfumes, de hombre y mujer, de Chanel. Interesantísimo todo lo que nos contaron. Desde las diferencias entre el agua de colonia, el agua de perfume y el perfume hasta la historia que hay detrás de cada creación y de sus ingredientes… Me lo pasé pipa. Gracias Iván Gómez por estar conmigo en el evento y en la vida y gracias a vosotr@s por estar cada lunes aquí en “El Rincón de Bell”.

Besos a tutiplén!!

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 20 March, 2018 1:57 pm 0Likes

    Cada vez que te leo me creas nuevas necesidades. Soy una enamorada del cava, me encanta. Éste no lo conocía y por lo que veo tiene un diseño elegante.

  • santiago
    Posted 21 March, 2018 7:53 pm 0Likes

    Maribel soy muy fan de tus películas y tu belleza,todo lo que me cuentas en este post me lo voy a ajenciar ,supongo que si tú ya lo has probado es porque te sientes con ganas de compartirlo, lo contenta que te ha puesto y mucho que quieres a tus fans
    un saludo MARIBEL

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.