Hoy os voy a contar por qué el drenaje linfático es uno de mis masajes favoritos. Para empezar porque es suave y ligero pero muy eficaz en nuestro organismo a la hora de eliminar líquidos de deshecho. Entre sus beneficios destacaría que:

  • Ayuda a reabsorber los líquidos
  • Favorece la circulación de la sangre.
  • Contribuye a la mejora de defensas del organismo.
  • Produce un efecto relajante, por lo que es muy beneficioso en situaciones de estrés.
  • En los postoperatorios de cirugía estética evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y acelera la cicatrización.

En el Atelier de Charo Palomo (Calle Maldonado 33 de Madrid), Elvira de Hoyos te hace una perfecta demostración de cómo hay que llevarlo a la práctica. Querida amiga Geni tienes que probarlo ya. Para los que no sepáis, Geni es la jefa y absoluta creadora de este blog Belleza en vena. Aparte de mi amiga y casi hermana. ¿La culpable? Nuestra querida Ana Parrilla. Y de eso hace muuuchos años. 

Y Philiph Roth dice de Louise Erdrich que es la novelista norteamericana más interesante que ha aparecido en años. Y otros importantes escritores aseguran que un día recibirá el Nobel de literatura. Esta novelista y poeta es además dueña de la librería independiente Birchbark Books. Ha publicado 7 libros. Uno de ellos, “La casa redonda“, ganó el National Book Award. Y “El hijo de todos“, que acabo de terminar, narra la historia de dos familias unidas por una tragedia irreparable. En una historia sobre el poder curativo del amor. De la necesidad de consuelo y de la redención del ser humano. Escritura de nivel. De las que te dejan huella.

Y por último os deseo una Semana Santa estupenda y os mando millones de besos.

1 Comentarios

  • Ana Lorenzo Peón
    Posted 26 March, 2018 9:28 am 0Likes

    Muchísimas gracias por todos los libros que recomiendas, siempre los apunto en mi lista

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.