egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cacharel elige a Izzy Bizu como rostro de su nueva fragancia

Por el 6 marzo, 2018

Si aún no has oído a la brillante cantante de soul británica de 24 años, ya es hora. Aunque puede que su cara te suene porque fue la estrella de la campaña “Forever Summer” de H&M del año pasado. Esta claro que en cuestión de poco tiempo, las firmas de moda y perfumes han reparado en ella para que sea el rostro de sus lanzamientos. Izzy Bizu tiene “allure” de sobra para defender casi cualquier producto. Sus antepasados proceden de Etiopía, y ella nació en el suroeste de Londres, en donde creció inmersa en la música de Ella Fitgerald, Marvin Gaye y James Brown.

Para ella, el jazz, el soul y el rhythm and blues, no tienen secretos y fusiona todos estos estilos clásicos dándoles un twist innovador que no deja a nadie indiferente. Por eso su música suena de un modo revitalizante que cautiva a todos los que han tenido la suerte de oírla. “Coolbeanz” fue su debut discográfico, un Ep que le granjeó el apoyo de gente de la talla de Sam Smith y de Zane Lowe. Además, el videoclip de su canción “White Tiger” en donde es protagonista absoluta, obtuvo más de 150.000 visitas, lo que le aseguró una amplia base de fans que no paraban de exaltar las virtudes de su voz y de sus composiciones. A partir de ahí todo fue rodado hacía la cumbre.

Era cuestión de tiempo que una estrella mundial como Chris Martin pensara en ella como artista invitada para hacer la gira norteamericana de Coldplay. De ahí al estrellato y a convertirse en imagen de “Yes I Am” (Sí soy yo) de Cacharel, la firma conocida por el estatus de culto que se le profesa a su fragancia “Anaïs Anaïs” lanzada al mercado allá por 1978 y que 40 años después sigue vigente como el primer día.

Su olor. El eau de parfum Yes I Am es el resultado de una mezcla de frutas y flores: frambuesas, flor de jengibre, jazmín y gardenia, que se sumerge en una cama de leche cremosa con un leve toque picante. Curiosamente esta fragancia contiene el primer acorde “spicy cremoso”.


El envase:  Su frasco de vidrio de color oscuro, unido a su tapón-pulverizador de color rojo, recrea el elemento icónico por naturaleza de una mujer, su barra de labios. Así, el gesto de perfumarse se convierte en un acto seductor muy femenino.

Para la campaña publicitaria, Izzy Bizu aparece con su larga melena repleta de rizos, como una mujer atrevida, independiente y poderosa en todos los momentos del día. Si quieres saber más, síguela en su IG: @izzybizu

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. angeles

    7 marzo, 2018 at 13:28

    Tengo muchas ganas de olerlo pues se ve muy original y considero a Izzy Bizu una buena elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *