Bella Hadid pone sus labios para Dior Addict Lacquer Plump


La modelo californiana de 21 años que se embolsó 6 millones de dólares en 2017, demostrando que su carrera es imparable, continúa seduciendo como el rostro de Dior Makeup. Ahora nos aparece explosiva en la campaña Dior Addict Lacquer Plump,  la primera tinta lacada voluminizadora de la Maison, que, con una paleta de 16 tonos vibrantes, se adapta a todos los momentos del día. 

Sus 16 colores, se presentan en tres efectos: Classics, Neons y Glitters para resolver cualquier situación y satisfacer a las más exigentes y caprichosas que adoran tener un gran fondo de barras de labios. Y aunque está es una gran noticia, Bella Hadid lleva meses siendo protagonista en los medios gracias a su nuevo romance con el jugador del equipo de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles, Jordan Clarkson, de 25 años, ex de su colega, la top model Kendall Jenner, desde marzo de 2016 hasta principios de 2017,  y que también estuvo tonteando con la modelo Chanel Iman. Vamos que a Jordan le van las chicas guapas y las modelos se pirran por los chicos de la NBA. 

De todas formas la súper modelo demuestra que sabe cómo divertirse y no parar de trabajar al mismo tiempo. Bella no abandona sus obligaciones y por eso se ha encerrado en el estudio para protagonizar esta fabulosa campaña beautyEn el shooting, la morena Bella muestra un atrevido color de labios rosa, que se completa con un delineado alado con un toque de brillo.

Para completar la campaña, se ha realizado un cortometraje dirigido por Cass Bird. En él, Bella participa en una fiesta electrizante y en un momento se retoca con su Addict Lacquer Plump. El director creativo y de imagen de Dior Makeup, Peter Philips, también participa en el rodaje.

2 Comments

  • angeles
    Posted 21 March, 2018 10:41 0Likes

    Nunca he utilizado barras de labios en ese formato pero el acabado que tienen éstas me encanta.

  • Distribuidora cosméticos
    Posted 21 March, 2018 10:55 0Likes

    Me encanta cómo le queda ese color a Bella en las fotos. Aunque claro, yo creo que a ella con esa cara y ese cuerpo todo le queda bien.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.