¿Te casas este año? No te pierdas la colección de peinados de novia de L’Oréal Professionnel

colección Bridal de L’Oréal Professionnel

Y si vas de boda, aunque no seas la novia tampoco debes perdértela ya que la Bridal Collection 2018 de L’Oréal Professionnel ha sido creada por cuatro números uno de la peluquería española:  Crisanto Blanco, director artístico de la Bridal Fashion Week, junto a Javier González, Ivan Barreda y Carlos Cuenca, directores artísticos de Luis&Tachi, R’Difusion y Cebado respectivamente, han realizado una espectacular colección de peinados de novia (desde los más tradicionales a los más contemporáneos) para que sea cual sea el estilo de la contrayente (o de la invitada) puedan elegir aquel con el que se sientan más reflejadas y más cómodas.

Bridal de L’Oréal Professionnel novias

En total han realizado 10 looks, 6 de novia y cuatro de invitadas. Eso sí, tanto unas como otras, tienen que llegar al gran día con el cabello sano y brillante, el color a punto y el corte saneado. Para todo ello hay que ser previsora y no dejarlo todo para el último momento. Hay que consultar, con tiempo, qué necesita tu melena: nutrición, fuerza, reparación, brillo,… para realizar el tratamiento que se necesite. Además es importante sanear las puntas para que el cabello esté impecable y, por supuesto, tener el color adecuado para iluminar el rostro. Los diez looks son:

Golden Crown

golden-crows-pulido-BRIDAL-loreal-professionnel

En este recogido pulido con volumen en la coronilla el color se ha creado con Instant Highlights de Blond Studio, la protección de Smartbond y el tono 8.3 de DiaLight.

golden crows-BRIDAL-loreal-professionnel-recogido

El peinado se ha realizado con el gel Fix Move de Tecni.art, (un gel flexible que aporta un efecto extra para un pulido impecable) complementado con Glow Stick de Tecni.art (que controla el encrespamiento y aporta brillo al cabello) para un acabado pulido. 

Wavy Nude

wavy-nude-BRIDAL-loreal-professionnel-coleccion

En este caso el look es muy versátil: durante la ceremonia luce un recogido más sobrio para luego soltarlo, jugando con las texturas y el volumen del recogido.

Look Novia 2

Se ha conseguido con unas sutiles mechas Babylights realizadas con Freehand Powder de Blond Studio, la protección de Smartbond y el tono 10.13 de DiaLight, dando el toque final con Beach Waves de Tecni.art, un spray que texturiza el cabello y crea un efecto de ondas de playa naturales.

Olympia

Look Novia 3

Este recogido bajo envolvente deconstruido se ha creado con Savage Panache e Infinium Pure (que aporta una fijación inmediata sin dar rigidez al cabello) ambos de Tecni.art. 

olympia-BRIDAL-loreal-professionnel

El color se ha realizado con la nueva técnica Color Me French con el tono 5 de INOA y el tono 7.31 de DiaLight. 

Leia

Look Novia 4

Look simétrico ovalado con efecto Balayage con el tono INOA 4.15 y DiaLight 9.3 .

leia-look-BRIDAL-loreal-professionnel

Para el recogido se ha utilizado Fix Move de Tecni.art  y un toque final de aceite Mythic Oil para conseguir un efecto pulido perfecto y brillante. 

Wonder Rock

wonder-rock-BRIDAL-loreal-professionnel-look

Peinado natural con textura trenzada para un acabado desenfadado e informal. Su cabello ha sido decolorado con Freehands Powder de Blond Studio y la protección de Smartbond, previo a realizar la técnica Root Shadow con el tono 6.13 de INOA y 9.13 de DiaLight.

look-wonder-rock-BRIDAL-loreal-professionnel

Para lograr  la textura se han utilizado Constructor e Infinium, ambos de Tecni.art

Wild Ballerina

Look Novia 6

Recogido de bailarina desestructurado y casual con mechas californianas creadas con Platinium Plus de Blond Studio, la protección de Smartbond y el tono 7.23 de DiaLight.

wild-ballerina-BRIDAL-loreal-professionnel

El look ha sido logrado con Beach Waves y Crépage de Chignon, ambos de Tecni.art. 

invitadas look loreal

Y para las invitadas se han realizado: un semirecogido, un recogido en tres niveles, una melena suelta con efecto mojado y una coleta minimalista y sobria. Aquí las tenéis:

Look Invitada 1

Brigitte Bardot. Semi-recogido de inspiración años 60 con un toque surfero cuya textura se ha conseguido con Beach Waves e Infinium Souple, ambos de Tecni.art. 

Look Invitada 2

Cherry Blossom. Sofisticado recogido en tres niveles creado con Constructor de Tecni.art y pulido a la perfección con Glow Stick de Tecni.art

Look Invitada 3

Wet Sunlight: Balayage efecto mojado acorde con su total look Boyfriend. Para lograr el efecto wet se ha empleado Crépage de Chignon y Fix Move de Tecni.art.

Look Invitada 4

Low Tail. Coleta minimalista y sobria trabajada con Beach Waves e Infinium de Tecni.art. 

2 Comments

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.