future solution LX shiseido

Mis amigas de Shiseido me envían el nuevo sérum Future Solution LX reafirmante (con una sola aplicación es más que suficiente para cuello y cara). Y una novedad que me chifla: sus nuevas bases de maquillaje iluminadoras que te dejan una piel de película, jugosa y cuidada.

protectores solares shiseido

Y como en breve me voy al sol y saben que me gusta protegerme de él, sus nuevos solares para la cara. Un stick transparente, labial con color y mis polvos mágicos que cubren como si estuvieras maquillada y te protegen como nada.

natura bisse tratamiento

Y unos días antes de los Goya fui al Hotel Santo Mauro a hacerme un tratamiento con mi querida familia de Natura Bissé. Soy adicta a sus tratamientos de cabina. Un regalo para la piel y el alma. Y es que el estado en el que te quedas después de pasar por las manos de sus profesionales es zen total.

Maribe Verdu Isabel Corchado y Elena Serra
Con mis amigas Isabel y Elena de Natura Bissé

Y también pude probar un corporal de la firma Apoem que me dejó en un estado de relax y buen rollo, necesario para ir a los premios como una reina, sabiendo más que nunca que este año no iba a subir a por el “cabezón” pero con la actitud perfecta que de eso se trata. Y hacerme este tratamiento el día antes ayudó y mucho.

apoem maribel verdu

Y por último, por favor no dejéis de ir a ver al cine Call Me By Your Name. Creo que he visto todas las películas que están en la cartelera ahora mismo y las hay buenísimas, pero esta joya es indispensable. Una lección.

peli call me by your name

Besos a tutiplén

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 6 February, 2018 2:06 pm 0Likes

    Sin ninguna duda veré la película y en cuanto a los productos de cosmética no me pueden gustar mas. Te cuidas estupendamente.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.