Natalie-Portman-Dior-Diorskin-Forever-Campaign

La actriz israelí Natalie Portman (36 años) luce su belleza serena como la cara -conocida- de la nueva campaña de belleza de Dior. Natalie también es noticia porque estrena “Aniquilación“, la película de la que es la absoluta protagonista y, que tras su estreno se podrá ver en Netflix. Por si no fuera suficiente, también es noticia por su ser una de las caras más visibles del movimiento Time’s Up, creado a comienzos de año y que pretende acabar con los abusos sexuales dentro y fuera de la industria del cine.

Natalie-Portman-Dior-Diorskin-Forever-

Pero antes de que este movimiento se creara, la ganadora del Oscar y el Globo de Oro a mejor actriz por El cisne negro y el Globo de Oro por Cegados por el deseo, ya denunciaba la discriminación laboral y salarial en el séptimo arte. Quizás ahora que ha firmado un suculento contrato como heroína de acción, para “Aniquilación“, todo haya cambiado, al menos para ella. La película que dirige el británico Alex Garland, forma parte de la trilogía “Southern Reach“, una serie original Jeff VanderMee que crea un mundo que enfrenta al ser humano con el extraño que se esconde dentro de sí mismo, y que se completará con “Authority” (Autoridad) y “Acceptance” (Aceptación).

Dior-Diorskin-Forever-Undercover-Foundation

En lo que se refiere a su trabajo para Dior, la estrella posa para la campaña de la nueva base de maquillaje  Diorskin Forever Undercover Foundation con diferentes actitudes, todas ellas repletas de elegancia y glamour. Natalie muestra en las imágenes su perfil lateral con el pelo revuelto -pero cada uno en su sitio-  junto con una manicura oscura y una gargantilla  con el logo de la marca francesa. Esta nueva base de maquillaje, según Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, contiene una alta concentración de pigmentos, que aseguran una perfecta corrección de imperfecciones con un acabado fresco y lo suficientemente mate para que no tenga que llevar encima un polvo de acabado.

DIOR-Diorskin-Forever-Undercover-Foundation-24H-Full-Coverage-2018

La colección consta de 26 tonos, desde el más claro al más oscuro, por lo que es un espectro más que aceptable de tonalidades para adaptarse a todas las pieles. Algo que llama la atención es que su envase sea de plástico y no de vidrio, particularmente, lo encuentro mucho más práctico, y no por eso abandona la idea de “maquillaje de lujo”.

Natalie-Portman-Dior-Diorskin-Forever-BTS

El consejo de Peter Philips: La textura ultrafluida no se fija al instante y puede trabajarse con los dedos. Empezamos dando toquecitos en las zonas que necesitan corrección y, a continuación, difuminamos con movimientos de alisado. Si buscamos una cobertura totalmente uniforme en todo el rostro, podemos utilizar un pincel para fondo de maquillaje. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día”. Su precio, alrededor de 46 €.

Natalie-Portman-Dior-Diorskin-Forever

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 13 February, 2018 8:51 pm 0Likes

    Todo lo que tiene Dior es fantástico !!
    Besitos

  • angeles
    Posted 15 February, 2018 2:20 pm 0Likes

    Una excelente representante pues es una chica monísima.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.