Las tomas falsas de mi anuncio de Perlán con Juan Luis Cano, por Alicia Hernández

alicia juan luis perlan

Hace mucho que no escribo y no penséis que lo voy a hacer ahora pero como Geni (la directora de este blog) es muy pesada y cada vez que me ve me recuerda que tengo que escribir un post voy a aprovechar que he realizado este spot con mi compi de blog, Juan Luis Cano, para que la jefa me deje tranquilita durante un tiempo. 

Además, creo que Belleza en Vena es un estupendo escaparate para enseñarlo porque no hay cosa más “limpia” que un blog de belleza y precisamente por eso, por ser limpia es por lo los responsables de Perlán pensaron en mí. Bueno igual no fue por eso pero yo quiero pensar que sí. En fin, que como en este blog se habla mucho de perfumes y este detergente huele fenomenal he pensado, ¿por qué no voy dedicarle mi post? y de paso os cuento que la grabación fue muy divertida.

Como os decía, mi compañero de anuncio es otro compi del blog, Juan Luis Cano, (Geni, espero que a él también le cuente como post, de nada Juan Luis). La verdad es que nos lo pasamos genial aunque como él es como es, decidió que lo hiciéramos sin guión. Yo sólo tenía que seguirle el rollo. Casi nada. En cada toma tenía una ocurrencia nueva, de ahí mis caras porque esperaba que dijese una cosa y decía otra. Eso sí, reírnos nos reímos mucho. Y para que vosotras también lo hagáis os invito a que veáis las tomas falsas. Y ya paro de escribir que al final me estoy enrollando más de la cuenta. Hasta pronto (espero)!!

2 Comments

  • Lola López Gómez
    Posted 22 February, 2018 21:27 0Likes

    Haber cuando hacéis más concursos un besito

  • angeles
    Posted 26 February, 2018 12:13 0Likes

    Que graciosos sois y por cierto tú muy guapa¡¡¡¡

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.