Jean Campbell, el nuevo rostro de Narciso for Her

Jean Campbell Narciso Rodriguez for her

La belleza aristocrática al estilo Twiggy en los años 60, con ojos grandes, facciones de niña y frente ancha enmarcada por un cabello muy rubio, no pasa desapercibida. Por eso Jean Campbell ha sido la elegida para que la imagen de la modelo Carmen Kass cobre vida en nuevas imágenes que capturan de modo excepcional la magia y el misterio que ha hecho de este perfume un clásico moderno que muchas mujeres adoran.

Carmen Kass

Sin duda, Campbell es especial, su atractivo es casi atemporal, de ninfa, que te obliga a observar, reflexionar y no olvidar. Con sólo 19 años, la modelo escocesa cuenta con dos títulos muy apreciados: es hija del thane (un título nobiliario equivalente a señor feudal o barón) del pueblo de Cawdor y “Model to Watch 2015”  según Vogue UK, revista de la que su madre Isabella Cawdor, era editora.

Jean Campbell imagen Narciso Rodriguez for her

A todas luces, una realeza de la industria en ciernes que se añade a la creciente lista de modelos inglesas como Edie Campbell (no, no son familia) Jourdan Dunn, o Malaika Firth, tres modelos que están tomando rápidamente el poder en las pasarelas internacionales. Fotógrafos reconocidos como Mario Testino o Bruce Weber, grandes amigos de su madre, ya han captado con su objetivo, la peculiar fisonomía de Jean para campañas de marcas como Burberry o Louis Vuitton.

Narciso for Her

Ahora, con el lanzamiento de la nueva campaña de Narciso Rodriguez For Her, dirigida por Inez & Vinoodh, ella es la protagonista y revive la magia con la mítica imagen etérea y femenina de un icono del siglo XXI. La fragancia que fue galardonada en el año 2017 con el premio a la Outsanding Excellence otorgado por la French Fragrance Foundation, fue lanzada en el año 2003, y en estos años se ha convertido en una fragancia emblemática a nivel internacional; con el poderío que supone el haber recibido más de 30 premios, entre ellos el prestigioso Fifi americano a la fragancia del año en 2004.

Jean Campbell Narciso Rodriguez

En la campaña, que también incluye material audiovisual, la modelo recuerda la belleza icónica de Carmen Kass, la musa de la exitosa fragancia de Narciso Rodríguez desde su debut, apostando por el mismo look y parecidas poses que recuerdan a una espléndida estatua, perfecta en rasgos y formas. Lo que los dos testimonios tienen en común es ese sentido de gracia y belleza que hace que la misma fragancia y todas las declinaciones olfativas realizadas en estos años sean magnéticas. Narciso Rodriguez for Her tiene un corazón de almizcle, un elemento querido por el diseñador, que cumple con notas refinadas, como el azahar, el bosque y el ámbar. La fragancia es envolvente y delicada al mismo tiempo. Es un aroma sensual, elegante y sobrio. Un perfume carismático que deja huella y te hace inolvidable. Narciso Rodríguez  For Her no es solo una fragancia femenina, elegante e intensa, sino un verdadero signo identificador. 

1 Comment

  • angeles
    Posted 22 February, 2018 11:35 0Likes

    Una modelo perfecta para este perfume, delicada, fina y elegante.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.