Instant Highlights compo

Una de las razones por las que hace años renuncié a hacerme mechas era la cantidad de tiempo que me “robaban”, pero ahora al  descubrir Instant Highlights de L’Oréal Professionnel, igual me replanteo esa decisión. Si lo hago os lo contaré por aquí. ¿Y por qué? ¿qué tiene de especial Instant Highlights? Os cuento. Es un sistema de mechas exprés que aclara hasta seis niveles y que tarda como mucho 30 minutos, puede ser menos, desde la aplicación del producto hasta su aclarado.

Instant Highlights 03 FER SEUL

Para conseguir tanta rapidez en el servicio, este sistema de coloración cuenta con tres productos. El más novedoso, al menos para mí, es la herramienta térmica Instant Highlights. Es una especie de plancha que cuenta con un regulador de temperatura que permite que ésta sea constante (140º C),  menos que las de las planchas de alisado que utilizamos normalmente, para respetar al máximo el cuidado del cabello y asegurar que el aclarado de los mechones sea homogéneo. Los otros dos componentes del trío Instant Highlights son una pasta decolorante enriquecida con aceites y diseñada para ser usada con calor y un papel de aluminio especial termoresistente  que cuenta con el grosor y la composición ideal para realizar este tratamiento y mantener el aclaramiento bajo control, evitando dañar el cabello por la exposición al calor.

Instant Highlights 01-TUBE_A1

Estas tres herramientas están diseñadas para funcionar juntas y permite a los peluqueros realizar mechas personalizadas en la mitad de tiempo por lo que es perfecto para las que siempre andamos apuradas de tiempo. Se recomienda para técnicas de decoloración parciales, como mechas naturales o contouring.

salon marina allegue

Este protocolo se realiza en los salones que utilizan los productos de L’Oréal Professionnel. Os dejo el enlace a su localizador de salones en toda España para que sepáis donde os lo podéis hacerY para que no me digáis que siempre hablo de salones de peluquería en Madrid hoy os voy a recomendar uno en Ferrol (Calle Velázquez, 39). Se trata del Salón Marina Allegué  creado por una apasionada de la moda que se ha hecho un hueco importante en la profesión defendiendo una peluquería sin estridencias pero que, siguiendo las tendencias de cada momento, defiende la practicidad y la naturalidad, que al final es lo que todas buscamos, en su trabajo.  Su pasión por la moda ha llevado a esta ferrolana, junto con su equipo, a peinar a las modelos del último desfile de Women’s Secret o más recientemente a muchas de las estrellas del cine español que acudieron a los Premios Forqué en Zaragoza.

Salon ferrol marina allegue

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 14 February, 2018 12:11 pm 0Likes

    Nunca me las he puesto pues tengo el pelo muy seco y no me convienen.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.