maquillaje primavera 2018 lancome

Sí, ya sé que hace frío, pero vamos a intentar entrar en calor conociendo, en los próximos días, las colecciones de maquillaje de primavera que comenzarán a ponerse a la venta en breve para ver si así conseguimos que suban las temperaturas, aunque sea sólo en nuestra imaginación. Empiezo este recorrido con French Temptation de Lancôme, una colección inspirada en la nueva patisserie francesa. Desde los tonos al diseño de los productos, todo esta pensado para hacernos soñar con una primavera dulce, muy dulce.  He de reconocer que cuando recibí la colección pensaba que dos de los productos realmente eran dos macarons.

maquillaje primavera lancome macarons bellezaenvena

No me extrañó porque muchas veces las marcas acompañan sus envíos con este tipo de dulces. Hasta que no los saqué de su caja para hacer la foto no me di cuenta de que eran, respectivamente, una esponjita de maquillaje y un blush. Y es que rindiendo homenaje al icono de la pastelería francesa, Lancôme ha creado el Macaron Blush and Blender. Presentados en unas cajitas ideales nos encontramos un colorete cremoso y el aplicador perfecto para aplicarlo.

blush lancome primavera bellezaenvena

Para los labios, contamos con Jelly Flower Lip Tint, un brillo rosa muy sútil, encerrado en un tubo transparente. Su textura es gelatinosa y en ella flotan pétalos de flores. 

maquillaje primavera 2018 lancome labios

Para corregir y animar el tono de la piel, tenemos Light Cream Duo Cushion. Se presenta en dos versiones. La primera en un estuche verde, con un tono verde pistacho para corregir imperfecciones y uno albaricoque para equilibrar y realzar la piel. El segundo, en un estuche rosa, combina el tono albaricoque anterior con el rojo fresa para utilizar como colorete.

light-cream-duo-cushion-green-maquillaje 2018 lancome light-cream-duo-cushion-pink-open

Para los ojos, hay una paleta de “toppings”. Se llama Eye Sugar Palette y contiene diez tonos pastel de los que cinco son iridiscentes, dos extrabrillantes y tres mates ultrapigmentados. Son sombras en polvo cremosas que se funden al entrar en contacto con la piel.

maquillaje primavera 2018 lancome sombras ojos eye sugar palette

La colección también incluye sombras en barra y lacas de uñas también en tonos pastel además de un producto que cubre las cejas de rosa con un acabado “glaseado”. 

4 Comentarios

  • Gema
    Posted 15 February, 2018 6:12 pm 0Likes

    Ohhhh me encanta!!!

  • angeles
    Posted 19 February, 2018 4:18 pm 0Likes

    un colorido precioso, muy alegre y que entra por los ojos nada mas verlo.

  • Inés
    Posted 19 February, 2018 8:13 pm 0Likes

    Espectacular.

  • modelo universitaria
    Posted 15 March, 2018 8:13 pm 0Likes

    Me encantan estos tonos…me parecen supersensuales y atractivos…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.