Esta semana parece que los han venido los “reyes magos cosméticos”. Mi querido Jorge Martín me ha hecho una estupenda selección de algunos de productos que 5th Essence Square distribuye en España y la verdad es que me ha hecho feliz. Algunas de las cositas ya las conocía pero otras me han sorprendido mucho. Os las enseño.

Un kit completo de beautyblenders. Por supuesto que las conocía, ¿quién no? pero siempre vienen muy bien porque aunque éstas, las originales, duran mucho, de vez en cuando hay que reponerlas. En este kit, además de la clásica vienen otras dos, una para aplicar el colorete y el iluminador y otra pequeñita para llegar a las zonas más difíciles del rostro. Ah, y es tan completo que viene con su limpiador.

Dos toallas, una para desmaquillar, la famosa Make Up Eraser que elimina el maquillaje sólo con agua y puede lavarse en la lavadora hasta ¡1000 veces!! La otra toalla es para el pelo. Se llama Aquis y absorbe el agua hasta 9 veces más rápido que las convencionales. La jefa del blog ya escribió un post sobre ella que podéis leer si queréis ver lo maravillosa que es. Os dejo el enlace.

También para el pelo, pero esta vez para lavarlo, el champú y la mascarilla de hidratación de David Mallet para cabellos normales a secos, o sea perfecta para mí porque por lo visto deja el cabello sin sensación de pesadez.

Dos productos de Margaret Dabbs: un aceite para fortalecer, hidratar y proteger las uñas y cutículas y una crema de manos estupenda que probé hace poco cuando me hice la manicura en Tacha y que me chifló.

Más cositas. De Dr. Sebagh, un sérum para el contorno de los ojos que alisa y reafirma esta zona; Vitamina C pura para proteger contra la pigmentación y aportar luminosidad y una crema hidratante de rostro revolucionaria que además de tensar y alisar, protege contra la luz de las pantallitas de los móviles, ipads y demás aparatos que utilizamos a diario y que, aunque no lo sepamos, también envejecen.

Y, por último, un gel corporal (Healgel) para nutrir y calmar las pieles irritadas y un perfume para la casa espectacular que no contiene ingredientes perjudiciales ni para la piel ni para el medio ambiente. Se llama Black Tea Ambiance Trigger y es de Zenology.

Besitos a tutiplén.

2 Comentarios

  • Inés
    Posted 26 February, 2018 8:06 pm 0Likes

    Maravillas.

  • angeles
    Posted 27 February, 2018 3:13 pm 0Likes

    De principio a fin me ha gustado todo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.