egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Aura Botanica de Kerastase incorpora 4 nuevos productos para potenciar la belleza del cabello

Por el 16 febrero, 2018

novedades kerastase aura botanica

Hace justo un año, el 10 de febrero de 2017 para ser exactos, escribí un post titulado“Aura Botanica de Kérastase, el lujo más natural para tu pelo” en el que os informaba del nacimiento de esta nueva línea capilar que en sólo un año ha conseguido numerosos premios de belleza en todo el mundo. El por qué de tanto galardón hay que buscarlo tanto en los resultados en el cabello (fundamental) como en la elaboración de los productos: el 98% de los ingredientes que los componen son naturales procedentes del comercio justo y sostenible; no contienen  sulfatos, siliconas o parabenos y sus fórmulas son biodegradables en un 97%. En resumen, es una línea de cuidados capilares de lujo de origen natural que ofrece eficacia, sensorialidad y responsabilidad.

bellezaenvena en the madroom

Ahora, la línea Aura Botanica incorpora cuatro nuevos productos: un nuevo baño micelar (champú) y tres productos de peinado para potenciar la belleza natural del cabello y satisfacer las necesidades y deseos de cualquier tipo de mujer. Yo conocí ayer las nuevas incorporaciones a Aura Botanica en The Madroom. Curiosamente, el mismo salón en el que nos dieron a conocer el origen de la firma.

maria eugenia leon en the mad room aura botanica

Allí, como siempre que te van a realizar un ritual Kérastase, lo primero es el diagnóstico. Katia, la estilista que me atendió, me hizo las preguntas básicas (y fundamentales para que el servicio sea un éxito): ¿qué resultado quieres? ¿cómo te peinas normalmente? ¿cuál es tu rutina capilar? ¿y tu estilo de vida? Parece una bobada pero no lo es, porque dos melenas iguales (que no las hay, pero bueno) estarán en mejor o peor estado si se tiñen o no; si se lavan todos los días o no; si la persona en cuestión va al gimnasio (y suda) o no; si vive en un entorno seco o con humedad; si emplea planchas o secador a diario o no…

aura botanica novedades peinado

Tras el diagnóstico decidió utilizar el nuevo Bain Micelaire Riche, el Soin Fondamental con dos gotas del Concentré Essentiel (ambos ya existentes en la línea y que podéis ver en el post que os mencionaba al inicio) y el nuevo Eau de Vagues para lograr unas ondas surferas al peinarme. El resultado fue un pelo brillante, ligero, suave, sin encrespamiento y ligeramente perfumado con notas florales amaderadas. ¿Quién da mas? Para terminar os enseño cada uno de los cuatro nuevos productos que ya forman parte de la familia Aura Botanica:

champu micelar aura botanica

Bain Micelaire Riche: Especial para cabello seco, apagado o rebelde (el anterior champú sigue en la familia pero reservado más a los cabellos finos). Este champú aromático proporciona 48 horas de nutrición intensa, actúa como escudo protector que impide que las partículas contaminantes se “peguen” al pelo y deja la melena brillante, manejable y muy suave al tacto. Contiene aceite de nuez de Brasil, que penetra en la fibra para ofrecer una nutrición duradera y sin apelmazamiento y aceite de salvado de arroz thai, que protege la fibra, aporta un tacto suave y natural para garantizar un brillo saludable. Como curiosidad os diré que el envase de este champú es el primer producto de Kérastase que se ha empaquetado en plástico con materiales 100 % reciclados.

eau de vagues aura botanica

Eau de Vagues. Es una bruma texturizante para conseguir el efecto de ondas surferas, bien secando el cabello al aire o con secador (tiene efecto termoprotector de hasta 230º).  Puede aplicarse con el cabello húmedo o seco y  no contiene sales para que el pelo no queda con esa textura crujiente tan desagradable de muchos sprays capilares para conseguir las tan deseadas ondas surferas, tampoco contiene alcohol, siliconas o parabenos. Sus principales ingredientes son azúcar paraguayo y extracto de aloe mexicano que cubre e hidrata la fibra proporcionándole una capa de protección frente a las agresiones externas.

lait de soie aura botanica

Lait de Soie. Leche disciplinante para secar al aire o con secador y conseguir un tacto sedoso y un cabello fácil de manejar.  Sus ingredientes activos orgánicos principales son el aceite de argán marroquí y el de coco samoano. El primero penetra en la fibra capilar y el segundo consigue una mayor duración en la superficie de la fibra.

creme de boucles aura botanica

Crème de Boucles. Una crema para definir los rizos y eliminar su encrespamiento durante 72 horas. También puede emplearse tanto si el pelo se va a secar con el secador o al aire. Su ingrediente protagonista es la manteca de murumuru amazónica que penetra al instante en el cabello grueso y rizado para facilitar su manejo sin apelmazar la fibra.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    16 febrero, 2018 at 23:25

    Tienen una pinta estupenda !!
    Besitos

  2. Inés Díaz g

    16 febrero, 2018 at 23:28

    Me encanta esa línea!

  3. angeles

    21 febrero, 2018 at 12:49

    La cuenta para mi porque tengo el cabello seco, grueso y rizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *